-¿Quién piensa eso?
-Todo el mundo.
-Yo te conozco y sé que no eres una niña rica sin sentimientos, de echó eres la niña rica con los sentimientos más bonitos que conozco.
-¿Crees que por eso sigo estando soltera?
-Claro que no.
-Cuándo estuve en Nueva York salí con un chico por un año, pero después tuve que volver a casa.
-No te presiones, la persona indicada llegará en el momento indicado.
-Eso paso con Bruno y tú... El indicado no fue Eric pero te acercó a Bruno.
-Exacto.-Macarena podemos empezar a poner las luces por favor, tengo sueño.
-Que princeso eres Eric.Nos pusimos a decorar la sala y las escaleras dejando espacio para el árbol, terminamos poco después de las 3:00 am, cansados y hambrientos.
-No puedo más, me voy a dormir... Buenas noches.
-Buenas noches. (Dijeron al unísono)-También yo me voy a dormir, gracias por ayudarme la verdad quedó increible la casa, los quiero.
Maca nos abrazo a Jess y a mi que estábamos sentados en el sofá tomando chocolate caliente.
-También te queremos hermanita.
-Descansen.-¿Cómo estás?
-Bien.
-Vamos a dormir.
-Sí quieres tú adelantate, voy por un vaso de agua.
-Esta bien, apagare las luces y nos vamos juntos.
-No tardó.Jess se levantó para ir a la cocina mientras yo apagaba las luces de las ventanas, cuando escuche que se calló un vaso seguido de un grito de Jessica, corrí a la cocina para ver que le pasaba, estaba sentada en el piso temblorosa y pálida.
-¡Jess!... ¡Amor!
-¡Era él!
-¿¡Quién!?
-¡Santiago!
-¿¡Qué!?Me levante del piso para salir a ver pero ella me lo impidió.
-¡No!... ¡No me dejes!
Eric entró corriendo a la cocina agitado.
-¿Qué paso? Escuche un grito.
-Jess vio a Santiago.
-No pude ser, el fraccionamiento tiene circuito cerrado y nadie puede entrar a menos que tenga tarjeta.
-Pues no sabemos que paso pero ella lo vio.-¿Estás segura que era Santiago?
-¡Completamente!
-Llamaré a vigilancia.Eric llamó al guardia de seguridad del fraccionamiento para ver si alguien ajeno había entrado y pedir que revisarán las cámaras de seguridad.
-¿Qué dijo?
-Que en su turno no ha entrado nadie pero que revisará las cámaras y nos avisará.
-Bien.
-Mañana.
-No pude ser.-Amor es mejor que subamos a dormir.
-Sí.
-Vamos.-Si quieren ustedes vayan, yo cerraré todas las puertas y ventanas.
-Gracias hermano.
-De nada.ERIC
Sí era verdad lo que Jessica había visto teníamos que reforzar la seguridad en la casa lo más rápido posible, llamé a papá y le dije lo que había pasado para que me dijera que hacer y eso hice.
Subí para decirle a Bruno exactamente lo que papá dijo. Entré al cuarto en donde dormían ambos ya que Jess ya estaba dormida por una pastilla que Bruno le había dado.-No la puedes tener dormida cada que se ponga mal... Hable con papá.
-¿Qué te dijo?
-Nos va a esperar el avión en el hangar de siempre.
-¿A dónde iremos?
-No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.