Capítulo 28

137 9 0
                                    

-Cuando se reencuentren quiero que sea lo primero que hagas hermano.
-Pensé que tú no estabas de acuerdo con eso.
-Que más da si estoy de acuerdo o no, tu la amas y ella a ti y mientras seas feliz yo soy feliz.
-Gracias hermano.

Eric y yo esperariamos unos días a que las cosas se calmaran un poco o hasta que tuvieran ubicado a Santiago para poder reunirnos con los demas.
Los días pasaban y no había noticias de Santiago y faltaba poco para Navidad, papá había llegado al departamento en el que nos estábamos quedando.

-¿Haz hablado con Jessica?
-No.
-Hoy hable con el investigador.
-¿Qué te dijo?
-Ya tienen ubicado a Santiago.
-¿¡Y que esperan para arrestarlo!?
-No hay pruebas para hacerlo.
-¡Papá por Dios que más pruebas quieren... Que ahora mate a Jess o a Susan!

Me fui a mi cuarto molesto, el departamento en él que nos estábamos quedando sólo tenía dos habitaciones así que en una nos quedábamos Eric y yo y en la otra papá.

-¿Qué te pasa?
-Ya saben donde esta Santiago.
-¿¡Qué!?
-Papá no quiere hacer nada aún, por que no hay pruebas.
-Qué más pruebas necesitan, es un violador, asesino y ex convicto.
-Lo mismo le dije a papá pero...
-Tenemos que hacer algo nosotros.
-Eric por más que quisiera ir a matar a ese desgraciado no puedo hacerlo, no quiero meterme en problemas ahora que estoy a poco de pedirle matrimonio a Jess.
-Yo no tengo nada que perder.

JESSICA
Estaba sentada en él sofá viendo a la calle y pensando en todo lo que habíamos vivido.

-Sigues esperando a Bruno.
-Sí.
-Jessica... El no vendrá.
-¡Te he soportado todos estos días pero ya estoy harta de tus malas vibras... Se perfectamente cuanta envidia nos tienes por vivir como lo hacemos pero déjame decirte una cosa, si quieres vivir como nosotros trabaja y lucha por ello!
-Lo dices como si tu hubieras trabajado para hacerlo todo el mundo sabe que estás con Bruno por su dinero y no por que lo amas.

-¡YA BASTA CASSIE!

-Señorita por favor no le haga caso, no sabe lo que dice.
-Alex ya te dije que no me hables de usted... Y se que lo dice porque me odia.

-Jess tienes una llamada.
-¿Yo?
-Sí, en el teléfono de la cocina.
-Gracias Maca.

-ALO.
-...
-!BRUNO!
-...
-¡SE QUE ERES TU!
-HOLA... MI... AMOR.
-¡MI AMOR TE EXTRAÑO MUCHO!
-YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO MI AMOR, TE PROMETO QUE PRONTO ESTARE CONTIGO... AHORA TENGO QUE COLGAR, SOLO QUERIA ESCUCHARTE.
-ESTA BIEN, TE AMO.
-TE AMO.

Colgué el teléfono y regrese a la sala para seguir viendo por la ventana tal y como lo había hecho las últimas dos semanas.

-¿Qué te dijo mi hermano?
-Que nos echa de menos.
-Ya quiero que termine todo esto.
-También yo Maca... También yo.

No hacia nada más que esperar a Bruno en esa ventana o a que llamara, de vez en cuando salía a caminar por las frías calles de Barcelona.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora