Nos sentamos a cenar, a tomar un poco de vino y hablar de tonterías como cuando recién empezaba nuestra relación con la excepción de que no comíamos pizza vegetaria sino pasta y no era soda pero si vino tinto.
-¿Sabes que es lo que más recuerdo cuando empezamos?
-¿Qué?
-Nuestros domingos de pizza, soda y películas en pijama.
-Tenemos que volver a esos días.
-Por favor.
-¿Te acuerdas la primera vez que te lleve a la Universidad?
-Todo el mundo hizo un escándalo que hasta salió en revista.
-Y tu quitada de la pena dijiste que viviamos juntos.
-Lo hacíamos.
-Aún lo hacemos.
-Con la diferencia que ahora todos saben que somos pareja y vivimos solos.
-Exacto.
-Hace tanto que no hablábamos así.
-Creo que nuestra relación cayó en una rutina que nos estaba comiendo vivos a ambos.
-Sí, tienes razón.Jess bostezo así que me dio a entender que estaba cansada.
-Apaguemos las velas y vamos a dormir.
-Perdón, no quería arruinar la velada.
-Bromeas, amor es la mejor velada que he tenido.
-Y eso que fue improvisada
-Eres la mejor novia del mundo pero vamos a la cama porque mañana tenemos un viaje que hacer.
-Sólo llevaré esto a la cocina.
-Te ayudó.
-Gracias.Recogimos un poco el desastre que había en el jardín y nos fuimos a dormir, en la mañana nos levantamos y fuimos a la mansión por Macarena, Susan y Eric que aún estaba dormido.
-Macarena dile a Eric que nos vamos en media hora.
-Bien... ¿Y esa carita Bruno?
-...Chismosa.
-Te la pasaste bien anoche.
-Muy bien.
-No quiero saber los detalles.
-No pensaba decirte.Macarena subió corriendo a despertar a Eric mientras yo subía las maletas a la camioneta con Jess.
-¿Quién es esa chica tan linda?
-¿Quién?Jessica volteó para todos lados en busca de algo.
-Esta que tengo enfrente.
-Que tonto Bruno.
-Para mi eres la chica más linda de todo Miami.
-¿Sólo de Miami?
-Del mundo.ERIC
Macarena entró a mí cuarto para decirme que Bruno ya había llegado por nosotros.-Eric nos vamos en media hora.
-Ya estoy terminando de empacar.
-Bien te esperamos abajo.
-Macarena.
-¿Qué quieres?
-Pedirte una disculpa.
-Equis Eric, no importa.
-Sí importa Macarena, somos hermanos.
-Pues eso no parecía ayer.
-Por favor entiende que no es fácil para mi ver a Jessica con nuestro hermano.
-Pues más vale que te hagas a la idea Eric porque Bruno le va a pedir matrimonio a Jess.
-¿¡Qué!?
-Lo que escuchaste, Bruno y Jessica se van a comprometer y tú ya no podrás hacer nada... Eric se que te prometí que te ayudaría, pero cuando te fuiste tu sólo perdiste a Jess y Bruno supo como ganarse su confianza y su cariño, tanto fue así que terminaron juntos y enamorados... Hermano ya déjala ir, deja que Jess sea feliz si tanto dices que la quieres no puedes obligarla a que este contigo o atada a tu recuerdo... Su amor de verdad es nuestro hermano; lo siento Eric pero tenía que decirtelo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.