Capítulo 21

135 9 0
                                    

El bombón de Bruno entró a la cocina sin camisa sólo con unos shorts negros y los lentes de sol en la mano, era invierno pero por alguna razón el clima estaba perfecto casi como si fuera verano.

-Amor ¿Viste mi camiseta azul? No la encuentro.
-Esta en el armario.
-Gracias.

-Norma.
-¿Sí joven?
-Dime Bruno por favor.
-Cómo diga.
-¿Papá dijo algo sobre las comidas?
-No.
-Espero que no sea molestia en hacer dos comidas diferentes, mis hermanos y mi novia comen absolutamente de todo pero papá y yo somos vegetarianos entonces...
-Descuida, haré dos comidas.
-Gracias.

-Sí necesitas ayuda dime y yo te puedo ayudar, después de vivir con él uno se acostumbra a cocinar hierbas.
-Lo haré.
-Gracias por el agua.
-De nada... El desayuno esta listo ya lo llevaremos al jardín.
-Genial... Permiso.

Bruno esperó a su novia y la tomó de la mano para salir de la cocina e ir al jardin, ayude a mamá con las charolas para dejarlas en la mesa, Jessica no me caía muy bien aunque no la conocía no podía verla y menos con Bruno que era demasiado guapo así que por accidente derrame jugó de naranja sobre ella.

-¡Lo siento!
-Esta bien fue un accidente.

-Por favor ten más cuidado.
-Sí Bruno perdón.

-En serio no importa, fue un accidente amor de todas maneras me quitaré el vestido para entrar a la alberca.

-Que onda ¿Qué hacen?
-Intentamos desayunar pero Jess tuvo un pequeño accidente.

-¿Le sirvo café joven?
-Sí por favor y me puedes traer dos aspirinas.
-Sí, enseguida.
-Gracias.

JESSICA
-¿Resaca?
-Un poco.

Macarena llegó y se sentó a un lado de Eric, seria y un poco nerviosa.

-¿Viste un fantasma?
-Algo peor.

-¿Qué pasa Macarena?

Se levantó de la silla y entró a la casa, cuando salió con su computadora se sentó y volteó la pantalla a Bruno y a mi.

-Tienen que ver esto.
-¿Qué es?
-Lee la nota Jess.

"ESCAPA SUPUESTO VIOLADOR DEL PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD"

BRUNO
-¡Es... Santiago!
-Calmate amor, respira.

Jess se empezó a alterar después de leer la nota en Internet y ver la foto de Santiago en primera plana del periódico digital.

-No estoy entendiendo nada.
-Santiago escapó de la cárcel.
-¿¡Qué!?... Pe... Co...
-Tampoco nosotros sabemos Eric.

-¿Cuándo salió la nota?
-Hoy en la mañana... Perdón Jess pero tenía que decirles.
-Esta bien, voy a...

Se levantó y entró a la casa en shock, era mejor que estuviera sola un rato.

-Bruno lo siento.
-Gracias por decirnos, tenemos que poner seguridad tanto en las casas como a nosotros.
-¿No crees que ya lo olvido Santiago?
-No, y estoy casi seguro que nos buscara ya que gracias a nuestra familia estuvo preso por lo que le hizo a Jess y tenemos que decirle a papá y a Susan.
-Llamaré a papá para decirle lo que paso y que hable con alguno de sus amigos.
-Busca que fue lo último que publicaron de nosotros en Internet.
-¿De Jessica y de ti?
-De todos, Susan, papá, Eric, Jessica tú y yo.
-Bien.

-Bruno yo creo que es mejor que vayas con Jess, no la dejes sola.
-Iré a buscarla.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora