-Amigos, quise verlos aquí por dos razones... La primera es claramente festejar mi cumpleaños y la segunda... Hacer algo que todos quisimos hacer pero no lo hicimos.
-¿A qué te refieres con eso?
-Hagamos cosas que no hicimos en la Universidad pero que siempre quisimos hacer.
-Bromeas.
-No... ¿Qué es algo que siempre quisiste hacer pero no hiciste?-Yo siempre quise conducir un Ferrari y jamás lo hice.
-Ahora tienes un BMW... Pero te conseguiremos un Ferrari para que lo hagas.-Bruno.
-Siempre quise embriagarme hasta la... Pero jamás lo hice por ser el hijo del SEÑOR VILLASEÑOR.
-Salud por eso amigo.
-Salud.Seguimos bebiendo por largas horas hasta que Bruno no pudo ponerse de pie por si sólo.
-Bruno ya estas demasiado ebrio.
-Estoy bien Hanna.
-No, déjame llevarte a tu cuarto.
-Jess se va a enojar mucho.
-Mejor que se enoje a que te pueda pasar algo.HANNA
Lleve a Bruno por el ascensor del hotel hasta el piso de su habitación.-Hanna tú no dijiste que querías hacer.
-No me quede con ganas de nada.
-No mientas.
-Sólo de una cosa.
-¿Cuál?
-Besar al chico popular de la Universidad...-Descansa un rato, nos vemos en la cena.
Lo bese y me fui a mi habitación.
JESSICA
Estaba harta de que Bruno siempre me viera como la chica buena y tierna que había conocido, quizá por eso no me tomaba tan en serio cuando de nuestra relación se trataba, con sus amigos de Miami si era su novia pero con sus amigos de la Universidad no podía decir que lo era.
Tomé la decisión de arreglarme como jamás lo había hecho para la cena a la cual iríamos con sus amigos ya que me había dicho que era una cena formal y de gala para celebrar el cumpleaños de su amigo y la cena de Navidad adelantada.
Ese día no vi a Bruno hasta después de las 6:00 pm que subió a la habitación.-¿Podemos hablar?
-Hueles horrible, estuviste bebiendo.
-Sólo fueron unos tragos.
-Esta bien, no habías visto a tus amigos.
-Te amo.
-Estas muy ebrio, te traere un café.BRUNO
Dentro de mi borrachera estaba consiente del beso que me había dado Hanna y me quedaba claro que no sentía nada por nadie que no fuera Jess.-Sé besaron.
-¿¡Qué!?
-Los vi por el visor de la puerta.
-Jess.
-Bruno, me iré a cambiar para tu cena y tranquilo que no haré nada al final soy... Tu amiga.
-Jessica... Jess.Jess se metió al baño cerrando con seguro para que no pudiera entrar, me acosté en la cama quedándome profundamente dormido hasta que Jessica me levantó muy enojada.
-Toma esto.
-Jessica por favor tenemos que hablar.
-Hoy no, es la noche de tu amigo así que no tenemos que hablar.
-¡Esta muriendo!
-¿¡QUÉ!?JESSICA
Jamás imaginé lo que Bruno estaba por decirme que claro eso no tenía nada que ver con el beso que se había dado con su amiga pero no podía reprocharselo justo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.