-Buenos días Señor.
-Buenos días.
-Esta todo listo para su viaje.
-Gracias.-Buenos días señorita.
-Buenos días.
-Bienvenidos.
-Gracias.Subimos al helicóptero y como era la primera vez que subía a uno no sabía que debía llevar un cinturón de seguridad un poco diferente al de un avión o un coche.
-Déjame ayudarte con eso.
-Jamás había usado uno.
-Cuando éramos niños papá solía llevarnos en helicóptero a pasear por la ciudad en nuestros cumpleaños con mamá.
-Que lindo... Cuando yo era niña mis cumpleaños pasaban como un día cualquiera.
-Pero desde que viven con nosotros no es así.
-El mejor cumpleaños de mi vida sin duda fue el del año pasado.
-Ya éramos novios... Usa estos audífonos.
-¿Para qué son?
-Aislan el ruido, es muy fuerte para los oídos.
-Bien.
-¿Está bien el cinturón?
-Sí.
-Bien, vámonos.
-¡Que nervios!BRUNO
Nunca antes había subido al helicóptero con una chica, Jess era la primera con la que viajaba y sería la única, estaba completamente seguro de eso.
Unas horas después llegamos a Ibiza, justo a tiempo para llegar al hotel y alistarnos para la cena con mi amigo y su novia.-Hemos llegado señor.
-Gracias.
-Fue un placer, como siempre.El piloto nos ayudó a bajar y le dio nuestras maletas a un hombre para que las llevará dentro del hotel ya que estábamos en el helipuerto de la azotea.
-¿Qué hacemos aquí?
-Ya te dije que iremos a cenar con unos amigos.
-Ya sé amor, pero yo no los conozco.
-Hoy los vas a conocer, de echó llegamos a este hotel porque uno de ellos se esta hospedando aquí.-¡Bruno!
-¡Nico!Mi mejor amigo de la Universidad se había ido a vivir a Madrid después de que nos graduamos y después decidió mudarse a un hotel en Ibiza porque odia ver a las mismas personas todos los días.
-¿¡Cómo estás hermano!?
-¡Muy bien! ¿Tú cómo estás?
-Bien, no puedo quejarme de esta gran vida en un hotel.
-Así lo decidiste Nico...
-¿Quién es esta hermosa chica?-Hola, soy Jessica.
-Mucho gusto Jessica, soy Nico.-Nico ella es mi novia.
-Es más bonita de lo que imaginé.-Gracias.
-Un placer.
-¿Y hace mucho que son amigos?
-Estudiamos el primer año de la Facultad juntos pero después me di cuenta que la medicina no era lo mío.-Terminó estudiando arquitectura pero nos graduamos juntos.
-Y estudié fotografía que básicamente con eso es con lo que vivo.
-Fotógrafo, increíble.
-¿Te gusta la fotografía?
-Me encanta aunque lo mío es la pintura.
-Pintora.
-Algo así.-Es la mejor pintora que conozco.
-Hermano tu no sabes de arte.-Es cierto amor, prácticamente yo decore toda nuestra casa.
-¿Viven juntos?
-Sí Nico desde hace un año y seis meses.
-Jamás habías vivido con nadie en otra casa que no fuera la mansión.
-Las cosas cambian.
-Lo sé y por eso cenaremos está noche con Cristian.
-¿Cristian?... Pensé que sólo seríamos nosotros.
-Yo pensé que sólo seríamos Cristian y yo hasta anoche que me dijo que tu vendrías... Bueno ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.