BRUNO
Salimos al hospital en un uber, Jessica no me quería ver a los ojos y menos hablar conmigo, jamás me había sentido tan sólo aún estando con ella.-Tengo dolor de cabeza muy fuerte.
-¿Como es posible?
-No te burles en este momento.
-Bruno... Sobre lo que te dije hace rato.
-No quiero hablar de eso, hoy esperaba algo diferente para nosotros... Jess quiero pedirte un favor.
-Lo que quieras.
-Quedate conmigo.-Aquí estoy contigo
-No me refiero a este momento, Jess no me dejes.JESSICA
Llegamos al hospital, entramos a la sala de espera donde estaban los amigos de Bruno esperando noticias de Cristian, las horas pasaban sin saber nada hasta que llegó la pesada madrugada.-Iré a preguntar algo.
-Bruno tu sabes que esto es así de tardado.
-Tenemos más de 4 horas sin saber que pasa con Cristian.-Iré por un café.
-Bien.
-¿Quieres uno?
-No gracias amor.-¿Alguien quiere algo de la cafetería?
-No gracias.Me fui por un café y algo para comer, ya estaba por regresar a la sala cuando me topo con Bruno en la entrada de la cafetería con los ojos inundados en lágrimas.
Sólo deje el vaso sobre la mesa y lo abrace, no hablaría si él no quería, sólo estaría para él y para apoyarlo en esos momentos que me necesitaba.
Regresamos a la sala de espera donde aún estaban sus amigos claramente dolidos por la noticia del fallecimiento de Cristian.-Llamaré a la familia de Cristian.
-Hanna yo creo que será mejor que lo haga yo.
-Bruno...
-Por favor.
-Esta bien, como tú quieras.
-Llamaré a su mamá.
-Bien.-¿Estarás bien?
-Sí amor.Lo deje que llamará a la familia de su amigo mientras yo hablaba con mi madre para decirle lo que estaba pasando.
-HOLA MAMÁ.
-HOLA MI AMOR... ¿CÓMO ESTAN?
-BIEN PERO... TÚ NO TE ESCUCHAS MUY BIEN QUE DIGAMOS.
-DIGAMOS QUE PASO ALGO INESPERADO, MAÑANA TE CUENTO TODO CON DETALLES.
-BIEN JESS... HIJA HABLÉ CON MAURICIO HACE UN RATO Y TE TENGO NOTICIAS.
-¿QUÉ PASA MAMÁ?
-ESCUCHA CON ATENCIÓN POR FAVOR.
-ME ESTÁS ASUSTANDO.
-TENÍAN LA ORDEN EN CONTRA DE SANTIAGO.
-GRACIAS A DIOS... POR FIN VA A PAGAR POR TODO LO QUE HA HECHO.
-CUANDO FUERON POR ÉL AL DEPARTAMENTO...LO ENCONTRARON SIN VIDA.
-¿¡QUÉ!?No pude evitar asombrarme por la noticia, no era precisamente lo que quería que sucediera.
-LO SIENTO HIJA.
-HABLAMOS DESPUÉS, TENGO QUE COLGAR.
-HIJA.
-ADIOS MAMÁ.-¿Pasa algo Jess?
-No... Todo esta bien.
-¿Segura?
-Sí.
-Ok.-La madre de Cristian viene en camino y su papá no contesta.
-Como siempre, no le importó su hijo.
-Hanna eso no es cierto.
-Lo conozco mejor que todos ustedes y sé que sucedía en su vida.Al parecer Hanna estaba enamorada de Cristian por como hablaba de él y de su familia.
-Jess te llevaré al aeropuerto yo me quedaré hasta saber que pasará con el cuerpo de Cris.
-No te voy a dejar.
-Amor será mejor que vayas a casa.
-No me voy si no es contigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.