-¿Te puedo acompañar?
-Claro... ¿Quieres un té?
-No gracias... Llegaron antes de lo planeado.
-Sí, Bruno tiene cosas que hacer.
-No puedo creer que seas el tipo de chica que sigue a su novio por todos lados para tenerlo feliz.
-¿¡Perdón!?... No te voy a permitir que te metas en mi relación con Bruno, no nos conoces como para decir como es mi vida con él... Permiso, buenas noches.Me molestó el comentario de Alex así que me fui a la recámara con Bruno, entre con el té en una bandeja pero lo vi tan tranquilo dormido que preferí no despertarlo y sólo cubrirlo con una manta y recostarme a su lado.
En la mañana me levante un poco tarde ya que estaba muy cansada, pensaba que él seguiría durmiendo pero me llevé la sorpresa de que ya no estaba en la cama.BRUNO
Cuando desperté en la mañana vi que Jess estaba profundamente dormida a mi lado y el té que me había preparado en la mesa de noche, me cambie y baje al gimnasio para despejar mi mente y consentrarme en lo más importante desde ese momento, la noche de naviadad estaba a pocas horas y por lo tanto la propuesta llegaría esa misma noche.-¿Entrenando?
-Hola... Sí.
-Mi hermano me dijo que llegaron en la madrugada.
-Sí... ¿Sabes si Jess ya despertó?
-Cuando salí aún no bajaba.
-Bueno, me iré a dar un baño.
-¡Bruno!
-Si.
-Quería pedirte un favor.
-Dime.
-Quiero pedirte que me entrenes.
-¿Qué te entrene?
-Sí.
-Yo no soy entrenador capacitado, se que debo hacer pero no sé como entrenar a otra persona, lo siento.
-Está bien... Gracias de todos modos.
-Lo siento.
-No te preocupes.Tomé mis cosas y volví a la casa a darme un baño para hacer los preparativos de la cena e ir a recoger a mi papá y mi hermano al aeropuerto.
-¿¡Bruno!?
-Macarena.
-¿Cuándo llegaste?
-En la madrugada.
-¿Y Jess?
-Debe estar dormida aún.
-¿Por qué regresaron antes?
-Ya no teníamos nada que hacer en Ibiza.
-Que bueno que están aquí... Después de la noticia de Santiago es bueno que estemos juntos... Por cierto ¿Cómo lo tomó Jess?
-¿Qué paso con Santiago?
-¿Jess no te lo dijo?
-No hemos hablado de Santiago... ¿Qué paso?
-Lo encontraron... Muerto en su casa.
-¿¡Qué!?
-Ya tenían la orden de aprensión pero cuando entraron al departamento estaba muerto.
-... Tengo que hablar con Jessica.
-Oye espérate.
-¿Qué pasa?
-¿La propuesta sigue en pie?
-Será está noche.
-Genial.Me fui a la recámara con Jess, estaba maquillandose frente al espejo del tocador, yo estaba muy nervioso por la propuesta.
-Hola.
-Hola.
-¿En dónde estabas?
-Fui al gimnasio.
-Que bien.
-¿Cómo dormiste?
-Delicioso, estaba muy cansada... ¿Cómo estás?
-Estoy bien... ¿Amor por qué no me dijiste lo que paso con Santiago?
-¿Ya lo sabes?
-Sí.
-Me enteré cuando estábamos en el hospital y no quise decirte para no alterarte, lo siento.
-Esta bien amor, ahora estaremos más tranquilos... Por fín terminó todo.
-No de la forma que esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.