-¿No estás emocionado Bruno?
-Sí, aunque nos vimos anoche.
-¿En dónde?
-En LA.
-¿Cómo?
-Nos encontramos en la feria navideña de LA.
¿Entonces ya sabe que ustedes son...?-Novios... Ya lo sabe Macarena.
-¿Y qué dijo?-Macarena ya por favor, no incómodes a los muchachos.
ERIC
Estaba esperando al chofer en el aeropuerto cuando me dio hambre y fui a una Food Store, tome un sándwich y una soda, estaba parado en la fila de la caja y vi una revista algo vieja ya que era de un año atrás pero llamó mí atención porque tenía a mi hermano y a Jessica en la portada."HIJO DE EMPRESARIO CONFIRMA NOVIAZGO"
Abrí la revista en la página de la nota.
"ESTOY MUY FELIZ Y ENAMORADO, NO PUEDO DECIR NADA MÁS"
ESAS FUERON LAS PALABRAS QUE EL JOVEN Y APUESTO DOCTOR DIJO CUANDO LE PREGUNTAMOS SOBRE SU NUEVA CONQUISTA.
EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOTEL DE SU PADRE LO PUDIMOS OBSERVAR MUY BIEN ACOMPAÑADO DE SU NOVIA Y SU FAMILIA, LO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS ES... ¿EN DÓNDE ESTA EL HERMANO DEL MEDIO DE LOS VILLASENOR?-Viendo que mi ex novia y mi hermano son felicides.
DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS SE LES HA VISTO SUBIR ALGUNAS FOTOS A LA JOVEN PAREJA A SUS REDES SOCIALES... ¿SERA QUÉ ESTA RELACIÓN VA EN SERIO?
"ME SIENTO MAS FELIZ QUE NUNCA DE ESTAR CON UN HOMBRE TAN MARAVILLOSO COMO ES BRUNO, ESTOY MUY ENAMORADA"
JESSICA PARKER ES EL NOMBRE DE LA CHICA QUE LE ROBO EL CORAZÓN AL PRIMOGÉNITO DE LA FAMILIA VILLASEÑOR.
-¿Te interesa algo más nuevo?
-¿Disculpa?
-Sobre la pareja del momento, esa revista es muy vieja pero ya tenemos la nueva edición donde también hablan casi dos hojas de Bruno Villaseñor.
-También la quiero... Bruno es mi...
-Hermano, lo sé Eric Villaseñor.
-Sí.
-Ahora te la doy.
-Gracias, me podrías cobrar de una vez esto.
-Claro.
-Gracias.Salí de la tienda para ir a la entrada donde estaba el chofer de mi padre ya esperándome.
-Joven Eric.
-Hola James.
-Bienvenido.
-Gracias.
-¿Quiere que lo lleve al club con su familia o a la mansión?
-Al club por favor.
-Claro que sí.Subimos a la camioneta de papá directo al club.
-James ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí joven.
-¿Hace cuanto que Bruno y Jessica están juntos?
-Un año y medio o algo así.
-¿Aún vive en la mansión Jessica?
-No ella y su hermano se fueron hace unos meses a un departamento más pequeño.
-¿Viven juntos?
-Sí joven.
-Gracias, esa era mi duda.Cuando llegamos al club había algunos paparazzi afuera.
-¿Sabían que llegaría?
-No lo sé joven, su hermano y la señorita Jessica están adentro.
-Debe ser por eso.Me baje de la camioneta, los flashes no se hicieron esperar al ver que era yo quien llegaba.
-¿Cuando regresó de su viaje?... ¿Qué opinas de la relación de tu hermano?... ¿Ya conoces a la novia de tu hermano?... ¿Es cierta tu supuesta futura boda?...
Entre lo más rápido que pude sin responder.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.