-¿Qué pasa Jess?
-Extrañaba tu olor.
-Amor fueron dos semanas.
-Perdóname por extrañar a mi novio.
-Jess lo siento, sabes que por mi carrera he dejado de ser un tanto...
-Humano.Me aparte de Bruno y camine al escritorio viviendo para la calle.
-¿Puedo pasar?
-Adelante.
-Aquí están sus maletas.
-Gracias.
-¿Se les ofrece algo más?
-No gracias, es todo.
-Permiso.
-Propio.-Me voy a bañar, estoy muy cansado del viaje.
-Bien.
-Te amo.
-Yo más.Baje a la cocina para hacerle algo de desayunar a Bruno y para mi.
-¿Necesitas algo Jess?
-No, sólo vengo a preparar algo para comer.
-Le diré a mi mamá que te prepare algo.
-Esta bien, puedo hacerlo yo.Los sándwiches de Bruno eran un tanto diferentes a los míos gracias a que no comía carne.
-¿Quién come eso?
-Bruno.
-Que delicado.
-No come carne.
-¿Por qué?
-Desde niño lo hace, su madre no comía carne y el tampoco.
-¿También tu dejarás de comer carne por él?-No voy a obligar a Jess a que haga cosas que no quiere, si quiere hacerse vegana la voy a apoyar igual que si no lo hace.
-Bruno por favor.
-Voy al cuarto.-No le hagas caso, estamos muy estresados por lo que pasa.
-No lo defiendas Jess.Alex se fue de la cocina, me quede parada unos segundos y después subí al cuarto con Bruno; entré al baño sin tocar donde se estaba bañando en la tina.
-¡Jessica!
-No podemos seguir peleando así.
-¿Quieres entrar a la tina y hablamos?...Me senté en la tapa del retrete sin voltear a verlo.
-¿Quieres que salga?
-No... Bruno llegaste hace rato y ya empezamos a pelear por tonterías.
-Tienes razón.
-¿No me vas a decir nada para discutir?
-¿Tengo que hacerlo?
-No sé Bruno.
-Amor ya no me voy a poner celoso de nadie, no voy a discutir por tonterías contigo.
-...ALEX
Me fui al cuarto de mi hermana, quería hablar con ella.-Te equivocaste de cuarto.
-No.
-¿Qué tienes?
-¿¡Por qué!?
-Estas rarito.
-No... ¿Por qué tenía que llegar ese idiota?
-No entiendo porque te gusta la tonta de Jessica.
-Por la misma razón que a ti te gusta el idiota de Bruno... Nos gusta lo inalcanzable hermanita...BRUNO.
-¿Quieres darte un baño conmigo?
-No.
-¿Entonces me dejas terminar de tomar mi baño?
-Sí.
-Jess.
-Mande.
-¿Me das un beso?
-Ahora no.Jess no estaba muy convencida de lo que había dicho antes de irse pero tenía que mantenerla un poco preocupada por mi así intentaría investigar con Macarena que me pasaba y yo podría preparar la sorpresa para pedirle matrimonio en la cena navideña.
-Jess.
-¿Qué pasa?
-¿Ocupada?
-No Macarena, dime.
-¿Mi hermano esta aquí?
-Se esta bañando.
-Tengo que contarte algo.
-Dime.
-Aquí no.
-Vamos a tu cuarto si quieres.
-Si por favor.
-Vamos.JESSICA
-¿Qué pasa Maca?
-Sientante, quiero platicar contigo de algo importante.
-A ver dime.
-Creo que me enamoré.
-¿Estás enamorada?
-Si, bueno no sé.
-¿De quién?
-Alex.
-Alex... El Alex que...
-Sí Jess.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Ficción GeneralDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.