-Nada mejor para una tarde contigo.
Mi celular empezó a sonar mostrando el contacto de mi mamá en la pantalla.
-Tú mamá en serio esta preocupada.
-HOLA MAMÁ.
-¿CÓMO ESTÁS HIJA?
-BIEN, ESTOY COMIENDO CON BRUNO EN EL DEPARTAMENTO.
-JESS TE DEJE UN MENSAJE EN LA CONTESTADORA... ¿ESTÁ TODO BIEN CON BRUNO?Tenía él altavoz del celular para que Bruno escuchará absolutamente todo.
-SÍ MAMÁ.
-¿ÉL TE ESTÁ PROHIBIENDO QUE VENGAS A VERME?
-¿DE DÓNDE SACAS ESO?
-TÚ JAMAS TE VAS DE CASA TAN PRONTO.
-MAMÁ TODO ESTÁ BIEN ES SÓLO QUE QUEREMOS PASAR TIEMPO JUNTOS, EN LA MANSION NO ES LO MISMO... AMBOS TENEMOS TRABAJO QUE HACER Y PREPARAR ALGUNAS COSAS DE LA BODA Y DE LA MUDANZA.
-¿ES UN HECHO QUE SE VAN DE MIAMI?
-SÍ, AÚN NO SABEMOS SI A LOS ANGELES O NUEVA YORK... DESPUÉS HABLAMOS MAMÁ TENGO QUE PREPARAR MI CLASE DE MAÑANA, TE QUIERO Y POR FAVOR DEJA DE PENSAR QUE ALGO ESTÁ PASANDO.
-ESTÁ BIEN HIJA TE QUIERO.
-ADIÓS.Pude ver a Bruno un poco molestó por lo que mi mamá había dicho y no lo culpó si ella casi aseguraba algo que no estaba pasando.
-No le hagas caso amor.
-Jess no sé desde cuando tu mamá cree que te trató mal o que tenemos problemas de pareja.
-Amor mi mamá tiene miedo de que cuando nos mudamos ya no me preocupe por ella y la deje sola.
-No se quedará sola, estará con mi papá.
-Bruno siempre fuimos sólo nosotras, no es fácil para ella que su hija se case con un hombre increíble y se vaya de la ciudad.
-¿Estás segura de que quieres que nos casemos y que nos vayamos?
-Yo sí estoy segura... ¿Tú no?
-No puedo esperar al día de la boda, claro que me quiero casar contigo.
-¿Cómo supiste que yo era la persona con la que querías pasar tu vida?
-Supe que eras tú desde el momento que te vi en el hospital con Eric cuando te atropelló.
-Que mentiroso.
-Es la verdad, de momento no lo supe hasta que se me hizo imposible sacarte de mi cabeza.
-Yo supe que eres el amor de mi vida cuando a pesar de mi rechazó no te diste por vencido y me enamoraste poco a poco y hasta la fecha sigues haciéndolo.
-Por ti lucharía mil veces si fuera necesario Jess, antes de conocerte no sabía que se podía amar de esta manera.El interfon empezó a sonar interrumpiendo nuestra conversación.
-Yo voy.
-Esta bien amor.BRUNO
-Si diga.
-Busco a la señorita Parker.
-¿Quién la busca?
-Un amigo de la familia.Jess salió del cuarto parandose en el muro que divide la habitación con el resto de la casa.
-Permítame.
-Gracias.-¿Quién es?
-Dice que es un amigo de la familia pero no me gusta su voz.
-Déjame contestar.-¿Quién es?
-¿Jessica?
-Sí soy yo.
-Soy el Licenciado Roger Adams, amigo y licenciado de tu padre Christopher Parker.
-Ahora bajo.-¿Bajaras?
-Sí, pero tranquilo que no voy a salir del edificio.
-Esta bien, si necesitas algo por favor llámame.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Ficción GeneralDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.