-Papá fue a reconocer el cuerpo de Santigo.
-Gracias por todo Eric.
-No tienes nada que agradecer fueron dos años muy difíciles para ti y para Susan pero todo terminó.
-Por fin.
-¿Puedo darte un abrazo?
-... Sí.-Jessica.
-¡Bruno!
-¿Interrumpo?
-No... Estábamos hablando de lo que pasó con Santiago.Era obvio que estaba molesto por lo que vio y aunque le explicara el simplemente entendería lo que más le conviniera escuchar así que mejor deje las cosas así y pedí mi café en Starbucks mientras veía como caminaba a la salida de la cafetería.
-Jess voy a hablar con Bruno.
-No, déjalo... No entendera razones así que si se molesto que se contente él sólo.
-Esa es la Jess que conocí.
-Esa Jessica ya no existe.
-Se que debajo de esa ropa de diseñador y maquillaje costoso sigues siendo la misma.
-Ahora sé que quiero formar una familia y casarme.
-¿Tú?
-Así es... Se que suena raro pero de verdad quiero hacerlo.
-Entonces vámonos.
-¿¡Qué!?
-Jessica yo te amo, tomemos un vuelo a donde nadie sepa y casemonos.
-Eric... No.
-¿Por qué no?
-Yo no te amo, yo amo a Bruno.
-Jessica vámonos.-¿Qué vas a decir a eso?
-Bruno...
-Lo único que quiero saber es si tú sigues enamorada de mi hermano.
-¿De verdad quieres saber?
-Sí.
-¿Por difícil que sea escucharlo?
-¡Sí Jessica!
-Eres un imbécil Bruno.Tomé mi café y salí de Starbucks a la entrada del aeropuerto, ignore a mamá y Mauricio para subir a un taxi.
-Al hotel más cercano por favor.
-Claro señorita.BRUNO
Después de que Jessica salió de Starbucks corriendo yo salí tras ella pero no pude evitar que subiera al taxi.-¿A dónde se fue Jessica?
-No sé Susan.
-¿Cómo que no sabes?
-No sé sólo se fue.-¿Bruno qué paso?
-Discutimos por una estupidez mía papá... Llamaré a Macarena.No sabía que hacer, la hora de la cena de Navidad se acercaba y no podía perderla por estupideces e inseguridades mías.
-HOLA.
-MACARENA NECESITO QUE LOCALICES A JESSICA.
-¿QUÉ PASO?
-POR FAVOR LLAMALA Y ASEGURATE QUE ESTE BIEN.
-YO ME ENCARGO.
-GRACIAS.
-TE AVISO CUALQUIER COSA.
-SI MACA.JESSICA
No pensaba quedarme en el hotel para siempre, sólo fue un arranque de frustración al escuchar esas palabras de la boca de Bruno.-Perdón, tengo que ir a otro lado, olvide el hotel y lleveme a otra direccion.
-Como diga señorita.
-Gracias.Pedí que me llevará a la casa, cuando llegué aún no estaba el coche eso quería decir que no estaban en casa aún.
-Macarena.
-Jessica.
-¿Aún no llegan?
-No... ¿En dónde estabas?
-No importa... Estaré en la recámara.
-No... Necesito que me ayudes a escoger mi ropa de esta noche.
-Vamos entonces.
-Gracias.Paso casi media hora después de que llegué cuando escuche la voz de Bruno gritando mi nombre.
-¡JESSICA...JESS... JESSICA!
-Creo que se molestó mi hermano.
-Es el menos indicado para estar molesto.Entró al cuarto de Macarena sin tocar la puerta, me vio y corrió a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Algemene fictieDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.