Capítulo 16

158 9 0
                                    

Fuimos a Pandora para buscar el anillo perfecto para Jessica.

-Buenas tardes.
-Buenas tardes.
-¿En que puedo ayudarlos?
-Estamos buscando un anillo de compromiso.

La chica del mostrador se le quedó viendo a mi hermana con una cara de susto.

-Yo soy su hermana.
-Lo siento.

-¿Buscan algo en especial?
-La verdad no sé.
-Les puedo mostrar algunos modelos.
-Sí, por favor.

La chica sacó un par de bandejas con diferentes diseños y tamaños de anillos, todos eran diferentes pero ninguno que me gustará realmente hasta que...

-Este es.
-¿Crees que le guste?
-Le va a encantar, es hermoso.

-Es muy bonito, tiene un diseño sencillo pero es de alta gama.
-Me gusta.
-Lo quiero y unos aretes que le hagan juego.
-Claro.

Macarena escogió el anillo y los aretes perfectos para Jess.

-Nos llevamos ambas cosas.
-Bien les haré su nota... ¿Efectivo o tarjeta?
-Tarjeta.
-$12,800 dolares.
-Está bien, gracias.
-Fue un placer atenderlos.

Fuimos a pagar para después buscar el vestido y los zapatos.

-¿A dónde quieres ir a buscar el vestido?
-Jess no es mucho de vestidos y esas cosas pero tiene que ser algo especial y que combine con los aretes.
-Necesitamos unos Louboutin, cartera YSL y vestido Givenchy.
-Yo necesito algo también.
-Fácil... Armani.
-Bien hecho Praga.

Compramos todo lo que nos hacia falta y lleve a Macarena a casa, le pedí que guardará todo para que Jess no lo viera y me fui a casa con ella.

-Amor...Ya estoy aquí... Jess

Cuando llegué todas las luces estaban apagadas así que supuse que estaba molesta así que subí a la recámara pero no estaba lo cual me preocupo y baje a buscarlá, me asomé por la puerta de la cocina que daba al jardín trasero y vi una mesa con veladoras encendidas en el kiosko adornado con luces navideñas y de pie Jess en pijama viendo hacia el marco de la puerta dónde yo estaba parado, abrí la puerta y camine donde ella.

-¿Qué es esto?
-Sorpresa.
-Una cena romántica.
-Lo intente.
-Lindo outfit.
-No es mi mejor atuendo lo se pero quería hacer las pases bien contigo...
-Shhh... No hablemos, sólo bailamos.

Jess tenía música de fondo, música lenta perfecta para nosotros.
La tome con mi mano izquierda de la cintura y con la derecha entrelace nuestros dedos, mientras que Jess pasaba su mano derecha por mi cuello acercándose a mi para quedar cuerpo a cuerpo.

-No sé bailar Bruno.
-Déjate llevar por la música.

Hablamos en voz baja dejando escuchar la melodía romántica del momento.

-Gracias... Gracias por hacerme tan feliz todo este tiempo, por compartir conmigo tu vida y tomarme en cuenta para vivir todos tus logros juntos, te amo Bruno.
-Te amo Jess, tú eres el amor de mí vida y eso no va a cambiar jamás.
-Quiero que estés seguro de una cosa.
-¿Qué cosas?
-Nadie va a cambiar todo lo que siento por ti... Nadie.

No podía dejar de pensar en el anillo de compromiso y en que pronto le pediría que fuera mi esposa.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora