-Tensaste demasiado el cuerpo al momento del golpe, te voy a dar un relajante muscular para que no te duela el cuerpo.
-Gracias Doc... Hace más de dos años que pasamos por algo parecido.
-Espero ser el único médico que te revise.
-No lo eres.
-¿No?
-Anna, mi ginecóloga.
-No sabes cuanto la envidio.
-¡Bruno!
-¿¡Qué!?Empezó a besar mi cuello mientras seguía en la camilla de exploración.
-¿Por qué estaba tan ebrio Eric?
Bruno se separó de mi unos centímetros para verme a los ojos.
-No sé.
-No me gusto verlo así.
-¿Te preocupa Eric?
-Me preocupas tú.
-Yo no estoy ebrio... Apenas le había dado un trago a mi whisky.
-No me refiero a eso.
-¿Entonces?
-Desconfias hasta de tú propia sombra y cualquier cosa que él te diga va a servir para que dudes de mi.
-¿Tendría por qué hacerlo?
-No, pero ahora que importa lo que te diga si al final tú vas a tomar tus propias desiciones.Me baje de la camilla, tome mí bolsa y fui a la cocina donde siempre estaba mamá.
BRUNO
Me sentí mal por lo que paso con Jess así que baje después que ella, la vi entrar a la cocina con su madre así que no quise interrumpir pero tampoco irme.-Hola mi amor, ya te llevaba el Té.
-Gracias má.
-¿Discutiste con Bruno?
-No sé... Creo que ahora que Eric esta de regresó mí relación con Bruno va a cambiar y sí las cosas no mejor incluso terminar.
-¿Por qué?
-Tú sabes como es de inseguro Bruno y desde que vimos a Eric se la pasa preguntándome si siento algo por él, que si todavía lo quiero... Tengo miedo de que su inseguridad pueda más con el que nuestra relación.
-¿Y eso te molesta?
-Sí, pero no porque sienta algo por Eric... Me molesta que desconfíe de mi y de lo que siento por él.
-¿Aún amas a Eric hija?
-Lo quiero porque gracias a el conocí a Bruno mamá, pero nada más.
-¿Y a Bruno lo quieres?
-No... Lo amo, es el amor de mi vida.Entre despacio a la cocina, Jess no me vio pero su madre si.
-Jessica.
-Yo los dejo para que hablen, iré a preparar mis cosas para mañana.
-Gracias Susan.-Te quiero hija.
-Yo a ti má.-Jess, perdóname.
-Bruno no tienes que pedir perdón.
-Sé que soy inseguro pero jamás desconfiaria de ti y menos del amor que nos tenemos.
-De eso no pero de mi sí.
-Claro que no mi amor.
-Bruno nosotros jamás habíamos discutido hasta ahora.
-Eso es normal... ¿No?
-Sí pero no por estas tonterías.
-Jess te prometo que intentaré cambiar eso.
-No lo prometas, mejor hazlo.
-Lo haré, ya verás.
-¡Ay no puedo estar enojada contigo!Me abrazo por el cuello mientras la tomaba por la cadera pegándola a mi cuerpo y me besaba toda la cara.
-Vamos a la mesa, comeremos todos juntos.
-¿Y Eric?
-Dormido.
-Esta bien.Bajó del banco de la cocina, entrelazamos nuestros dedo y fuimos al comedor donde ya estaba toda la familia excepto Eric.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Aktuelle LiteraturDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.