Capítulo 3

344 14 0
                                    

-Te vez hermosa.
-Gracias.
-Me encantas.
-Ya Bruno, tu hermano no tarda en llegar.
-Puedo cancelarlo y tú y yo podemos hacer algo más divertido.
-¿Cómo qué?

Me empezó a besar el cuello mientras pasaba sus manos por mí cintura acercándome a su cuerpo semidesnudo y aún mojado ya que recién se había salido de la ducha cuando sonó él timbre del departamento.

-Te dije que no tardaba en llegar.
-¿Ya estás lista?
-Sólo me falta el lipstick y ya estoy lista.
-Yo abro, mientras terminas de arreglarte.
-Esta bien, amor.
-Te amo.
-Yo igual.

BRUNO
Fui a abrir la puerta sólo con los jeans puestos y una toalla en la mano.

-Hola... Bienvenidos.
-Gracias ¿Mal momento?
-No, adelante.
-Gracias... Te trajimos una botella de vino.
-Gracias, pónganse cómodos, Jess sé esta terminando de arreglar.

-Que bonito departamento.
-Gracias, lo estamos rentando en lo que decidimos en donde vamos a vivir.

-¿Ya no vives en la mansión?
-No, Jess y yo nos fuimos a vivir juntos a una casa más pequeña.
-Ah.

-¿¡Son cuadros de J.P. !?

-Así es.

-Hola Jess.
-Hola Eric.
-¿Cómo estás?
-Bien gracias.

-Hola.
-Hola.
-¿Te gusta el arte de J.P. ?
-Algo así.
-Wow, yo he buscado un cuadro por más de un año pero no lo encuentro por ningún lado.
-¿Cuál?
-Libre.
-Tengo una pequeña colección de pinturas de J.P.
-¿De verdad?
-Sí.
-¿Te molesta si...?
-Claro, vamos... Dejemos que los hermanos hablen.
-Bien.

-Bruno iré a la galería.
-Con cuidado mi amor por favor.
-Tranquilo sólo tomaré el ascensor.

Jess me beso y tomó las llaves de su galería privada, después de que Eric se fue ella comenzó a pintar y escribir, poco después empezó a vender sus obras tanto en Los Angeles como en Miami con el seudónimo de J.P. Y gracias a ello pudo comprar un departamento en Miami, abrió su pequeña galeria, se compro un Camaro que siempre quiso y comenzó a publicar sus escritos en pequeñas librerías con un editor amigo de papá; además de eso seguía estudiando.

-¿Quieres una copa?
-Sí por favor.
-Siéntate Eric.
-Gracias... Así qué estas con Jess.
-Sí, de echó mañana cumplimos un año y medio.
-Felicidades... Por lo que veo sólo esperaron a que me fuera.
-¿De qué hablas?
-Bruno tú sabías que yo estaba enamorado de Jessica.
-Claro que lo sabía, como también sabía por todo lo que estaba pasando ella mientras tú no estabas, todas esas noches que lloró a causa de las terapias con la psicologa, las veces que tuvo que ir a ver a ese infeliz a la cárcel para dar su declaración por meses, la muerte de su hermana y su abuela en el accidente... Claro que yo lo sabía hermano.
-¿¡Paso todo eso ella... Sola!?
-Nunca lo estuvo, siempre estuve para ella sin esperar a que me quisiera o me aceptará como algo más que su amigo, Eric yo no te robé a Jessica... Lo nuestro simplemente se dio con el tiempo hasta llegar a lo que es hoy, una relación estable donde ambos nos hablamos siempre con la verdad.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora