... COMENCÉ UN TRARAMIENTO DE REHABILITACIÓN POCO TIEMPO DESPUÉS DE QUE TU MADRE TE ALEJÓ DE MÍ, COMENCE MI PROPIO NEGOCIO Y SALI ADELANTE SIN DEJAR DE BUSCARTE... UN PAR DE AÑOS DESPUÉS CONOCÍ A JULIA, UNA MUJER INCREÍBLE QUE CON EL TIEMPO SE CONVIRTIO EN MI MEJOR AMIGA Y DESPUÉS EN MI ESPOSA, ELLA ME AYUDO A BUSCARTE POR AÑOS, ME PEDIA QUE ME DIERA POR VENCIDO PERO NUNCA LO HICE Y FUE POR ESO QUE LE PEDÍ AYUDA A ROGER PARA QUE ME AYUDARA A ENCONTRARTE, CUANDO ME DIO NOTICIAS TUYAS ME SENTÍ MÁS VIVO QUE NUNCA... JESSICA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO Y DE PASAR TIEMPO JUNTOS Y POR ESO TE PIDO QUE VENGAS A ROMA CONMIGO, TE HE DEJADO DOS BOLETOS PARA QUE VENGAS CON QUIEN TÚ QUIERAS; NADA ME HARÍA MÁS FELIZ QUE VERTE.
ATTE
CRISTOPHER PARKER-Creo que tu padre en verdad quiere verte.
-Yo no sé que quiero hacer.
-Jess ya leíste la carta ahora escucha lo que Susan tiene que decirte.
-Bruno ahora no, por un lado mi papá dice que ella me alejó de él pero por otro no creo que mi mamá sea capaz de algo así.
-Si lo hizo debió tener alguna razón para hacerlo, habla con ella.
-Me gustaría escuchar a mi papá primero, no lo he visto en 20 años y quiero saber como es.
-¿Quieres ir a ese viaje?
-... Sí.
-Entonces iras a ese viaje.
-Iremos, él dijo que dejó 2 boletos para nosotros.
-¿Quieres que te acompañe?
-Sí, quiero que estés conmigo cuando me encuentre con mi papá.
-Siempre voy a estar contigo... Con ustedes.
-Llamaré a Roger para decirle que iremos a ver a... Papá.
-Me sorprenden tus enormes ganas de conocer a tu papá.
-20 años sin saber nada de él.
-¿Se lo vas a decir a Susan?
-No hasta que volvamos y hable con papá.
-Esta bien.
-Iré a llamar a Roger.-Señorita Parker no pensé que llamaría tan pronto.
-Dígale al señor Parker que iré a Roma.
-Con mucho gusto.
-Gracias.
-Hasta luego.-Amor hay un pequeño problema.
-¿Cuál?
-El vuelo sale el 30 de este mes.
-¿Cuál es el problema?
-No pasaremos Año Nuevo en casa.
-No me importa, quiero conocer a mi papá.
-Hace mucho que espero pasar año nuevo en familia.
-Bruno si quieres quedarte puedes hacerlo pero yo ire a conocer a mi papá.
-Sabes que no te voy a dejar sola en ese viaje, quiero conocer a tu papá.
-Gracias, ya sólo tengo que pensar como le digo a mi mamá que voy a ir a Roma a conocer a mi papá.
-Le podemos decir que es un viaje de regalo de compromiso.
-No creo que ella se trague el cuento.
-Podemos decir que entre nosotros sí había problemas y haremos ese viaje para solucionarlos lejos de la familia sin que nadie se meta.
-Eso haremos.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Llamaras a tu mamá?
-No, se lo voy a decir cuando lleguemos a Roma.
-Jess no quiero que nos vayamos y tu estés molesta con Susan.
-No estoy molesta con mi mamá es sólo que no sé que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Ficción GeneralDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.