-Jess siento lo que pasó con Eric.
-No te preocupes, estoy bien... Lo siento por él.
-¿Por él?
-La resaca que tendrá en unas horas.-Carma, cuñada.
-Exacto.-Hijo ya le dijiste a Jess.
-Sí papá.
-Bien salimos mañana por la noche, me gustaría que nos fuéramos temprano pero tengo que ir al hotel a firmar documentos.
-Esta bien, si quieres nos podemos ir nosotros en tú camioneta y te dejo mi coche y a tú chofer, para que ellas se instalen y eso.
-Me parece buena idea hijo.
-Sólo necesito las llaves.
-Te las doy más tarde.
-Sí papá.Terminamos de comer y Bruno se fue con su padre al despacho, Maca a su cuarto y yo con mamá a su cuarto.
-No se que empacar mamá.
-Sólo vamos una semana hija, nada muy especial.
-Navidad la pasaremos en esa casa.
-Sí.
-Ya se te olvido como son sus cenas navideñas.
-Hija, Mauricio dijo que la cena sería en familia y unos cuantos amigos.
-De todas maneras llevaré algo no muy de mi estilo.
-Sigues siendo esa niña loca por el skate.
-Siempre lo voy a ser mamá, cuando tenga hijos yo los enseñaré a andar en skate, dudo que Bruno sepa usar uno.
-Tendrán a los mejores papás.
-Yo tengo a la mejor mamá del mundo.
-No es cierto.
-Claro que sí, has pasado por miles de cosas y sigues siendo una guerrera.
-Igual que tú.Bruno tocó la puerta antes de entrar.
-Hola... ¿Se puede?
-Adelante.
-¿Ya empacando?
-Sí, no quiero andar con prisas.
-Excelente Susan... Papá me dio las llaves de la casa aunque estarán los empleados que la cuidan pero quería que las tuvieras tú, posiblemente yo las pierda.
-Esta bien, las guardaré en mi bolso.
-Gracias.-Jess te veo en la casa.
-¿Ya te vas?
-Tengo que hacer unas compras.
-Te acompañó.
-No... Son cosas que papá me pidió para el viaje.
-Por eso... Tengo que comprar algo también.
-Sí quieres dime que necesitas y yo lo compro.
-Esta bien, puedo ir por mí cuenta... Gracias amor.
-Jess no lo tomes a mal es sólo que no quiero que te enfades en una tienda de Deportes.
-¿Deportes?
-Sí, es una tradición.
-Bien, no me voy a meter en eso.
-Nos vemos en casa.
-Te amo.
-Yo a ti.Bruno se fue a hacer sus compras y yo me fui a casa para hacer mis maletas y arreglar algunas cosas de los perros que obvio irían con nosotros.
Cuando termine me desmaquille y puse la pijama ya que era un poco tarde y Bruno aún no llegaba, decidí hacer una cena un tanto romántica aunque cero sexy mi outfit para hacer las pases con mi novio.BRUNO
Me fui al centro comercial para comprar el anillo de comprmiso y un vestido con zapatos y accesorios para Jess pero no me fui sólo, le pedí a mi hermana que nos viéramos en la plaza para que me ayudará a escoger todo.-¿En serio le vas a pedir matrimonio?
-Sí hermanita.
-¡Suerte!
-Gracias.
-Oye hermanito con mucho gusto te ayudó pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que me prometas que vas a dejar de desconfiar de ella o de Eric.
-Lo voy a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.