-Yo me voy a dormir, buenas noches y feliz navidad a todos.
-¿Eric tú no les dirás nada a tu hermano y Jess?
-¿Importa lo que diga papá?
-¡Eric!-Déjalo Mauricio, esta cansado.
-Pues yo también estoy cansada pero sí quiero desearles lo mejor a los dos, se merecen ser felices.
-Gracias Maca, te quiero mucho.
-Gracias hermanita, por toda tu ayuda con esto de la propuesta... Te quiero.El único que no estaba de acuerdo con la boda era Eric y sus razones eran claras.
Todos nos fuimos a dormir porque volveríamos a Estados Unidos al día siguiente para empezar a organizar la boda, en la mañana nos fuimos al aeropuerto todos juntos en la camioneta de Mauricio y Alex se fue con su familia en el coche.-Es hora de abordar.
-Más de 10 horas de vuelo nos esperan.
-Como prometidos mi amor.
-Ya sé amor, estoy tan emocionada que no tengo palabras.-Papá yo compre un vuelo a Los Angeles, iré por Camila para pasar Año Nuevo con nosotros, espero no haya problema.
-Está bien hijo, nos vemos en Miami.
-Sí papá, que tengan buen viaje.
-Igualmente hijo.-Vámonos.
-¿Eric no va?
-No, se va a LA por su novia.
-Bien.Horas después por fin llegamos a Miami, el chofer fue por nosotros al aeropuerto para llevarnos a Jess y a mi a casa y a papá, Susan y Maca a la mansión.
-Home sweet home.
-Por fin.
-El viaje más random de mi vida, pero sin duda el mejor, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo Bruno.
-Tu mereces eso mucho más.
-No Bruno, antes de conocerte el vivir en una casa como esta o vestir la ropa que hoy uso e incluso estudiar en la Universidad que estudio era sólo un sueño, jamás pensé que todo esto sucediera.
-Eres una mujer muy fuerte, te amo con toda mi alma Jess.
-Yo a ti amor... Cambiando un poco de tema y sin que te molestes... ¿Por qué Eric no volvió con nosotros?
-Se fue a LA por su novia.
-¿Pasará año nuevo en LA?
-No, aquí en Miami pero vendrá con ella.
-Que bien, pasaremos un Año Nuevo en familia.JESSICA
Me tomo por sorpresa el que Eric de repente decidiera ir por su prometida a LA después de mi propuesta de matrimonio, quizá lo hizo para no sentirse sólo pero era raro.-¿Quieres que vayamos a comer?
-No, prefiero quedarme a dormir, estoy muy cansada.
-Bien, voy a pedir algo y cuando llegue te despierto.
-¿No quieres dormir?
-No, tu hazlo.
-Esta bien.Me fui a acostar ya que en el avión no dormí absolutamente nada por pensar en lo que sería a partir de ese momento mi vida, que en realidad no cambiaría demasiado ya que Bruno y yo vivíamos juntos. No me di cuanta cuanto tiempo dormí pero cuando desperté ya era de noche, Bruno ya estaba dormido y yo moría de hambre así que me levante a calentar un poco de la deliciosa comida mexicana.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Ficción GeneralDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.