-Buenos días joven Villaseñor.
-Buenos días.
-Venga, lo llevaré con su familia.
-Gracias.Llegué a la mesa donde estaba mi familia, toda reunida.
-¡BROTHER!
-Macarena.Mi hermana corrió a abrazarme mientras los demás se levantaban de la mesa.
-Hola papá.
-Hola hijo, que bueno verte.
-Gracias, te extrañé mucho.
-Yo a ti.-¡Bienvenido Eric!
-¡Gracias Susan!-Te extrañé mucho hermano.
-Yo a ti Maca.-Eric.
-Hermano.
-Que gusto verte de nuevo.
-Lo mismo digo.-Bienvenido a casa Eric.
-Gracias Jess.-Toma asiento hijo.
-Gracias.El mesero llegó a pedir mi orden, vi que todos tenían sólo bebidas así que también pedí algo de tomar.
-¿Ahora si nos vas a decir para que nos querías a todos aquí?
-Tranquila hija.
-En serio papá, tienes dos semanas con lo mismo.-Bruno, Jessica, Eric y Macarena... Como ustedes saben, desde que su madre murió yo me dedique a trabajar dejando de lado mi vida sentimental por mucho tiempo hasta que llegó Mónica a mi vida y bueno ustedes saben lo que viví a su lado...
-Un infierno con su hija.
-... Cuando ella se fue de la casa prácticamente me quede sólo de nuevo, después con la partida de Eric la casa se sentía más sola, la mudanza de Bruno y Jess me hicieron entender que el amor si puede llegar dos veces a la vida, después que Macarena decidió independizarse la única persona con la que pasaba mis días era con Susan; hablábamos por horas y empezamos a entendernos no como empleado y patrón sino cómo amigos hasta que las cosas cambiaron... Ustedes saben que yo huía del matrimonio después de la muerte de su madre, pero... Cuando conocí en realidad a Susan tomé la desicion más importante de mi vida y quiero que ustedes mis hijos lo sepan antes que todos... ¡Susan y yo nos vamos a casar!
Todos nos quedamos en Shock por unos segundos, Jess tenía una mano sobre la mesa y Bruno la tomó antes de hablar.
-Papá, esto claramente nos toma por sorpresa a todos pero nosotros no somos nadie para interponernos a su relación y mucho menos a su decisión así que muchas felicidades papá, igual a ti Susan.
-Gracias hijo.
-Gracias Bruno.-Bruno tiene razón Mauricio, tarde o temprano todos nosotros haremos nuestras vidas y quien sabe que pase después... Felicidades a los dos.
-Gracias mi vida.
-Gracias Jess.-Muchas felicidades a los dos, de verdad les deseo lo mejor del mundo... Papi te amo y sí tú eres feliz yo también lo soy... Susan tú has estado para mi en este tiempo y veo como haces feliz a papá y te lo agradezco de todo corazón, que sean muy felices.
-Gracias Maca.
-Sabía que estarías de acuerdo hija.-Yo no tengo mucho que decir más que sean felices juntos.
-Gracias hijo.
-Gracias Eric.De nuevo llegó el mesero que veía de una manera no muy normal a Jess aún cuando Bruno estaba a su lado pero claro que no se daba cuenta por estar metido en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Ficción GeneralDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.