Capítulo 44

117 7 0
                                    

-¿Me harías el honor de bajar de mi brazo a la cena navideña?
-Claro doctor.
-Gracias por este increíble regalo, te amo.
-Te amo Bruno.

Me tomó del brazo y con la otra mano tomó su cartera y salimos del cuarto de Macarena hasta las escaleras, el salón se veía repleto de personas importantes en la industria hotelera y negocios con sus familias, más la prensa que había invitado la publirelacionista de papá.

-¿Por qué hay prensa?
-Supongo que papá los invito.

-Bruno.
-Hola Angela.
-Qué gusto verte.
-Lo mismo digo... Ella es Jessica Parker mi novia.

-Hola mucho gusto.
-Mucho gusto.

-Que bueno verte después de tanto.
-Demasiado tiempo.

-Buenas noches.
-Eric.
-Angela... ¿Recuerdas a mi hermana Macarena?
-Por supuesto.

-Macarena que gusto verte.
-Hola Angela, que bueno que estés aquí.

-Perdón iré a saludar a los invitados, permiso.

Pase mi mano por su cintura para llevarla a otro lado, para que la prensa nos tomará fotos como la "Couple Top" de América en Europa.

-Por favor dime que no habrá entrevistas.
-No las habrá... Tranquila.

-Jess que linda.
-Gracias Mauricio.

-Hijo que bien te vez.
-Gracias papá.
-¿Piensas hacerlo antes de la cena?
-Sí, un poco antes.

-¿Qué harás?
-Es sorpresa amor.
-No me gustan las sorpresas.
-Esta te gustará.

Paso la noche un tanto tranquila, saludando a los amigos de papá, conocidos de toda la vida y algunos amigos de mi hermano y míos hasta que llegó la hora de pasar a la mesa del jardín para cenar.

-Amor.
-Gracias.

Recorrí la silla de Jessica para que se sentará a mi lado y después pase a la mía... Como siempre papá daría un sermón previo a la cena, lo que no sabía era que me pasaría la batuta para dar ese discurso que aprovecharía para hacer la tan esperada propuesta de matrimonio a Jessica.

-Buenas noches, sean todos Bienvenidos a esta cena de navidad a nuestra casa, amigos y familia de toda la vida... Es un placer para mi darles la más cordial bienvenida, sé que mis hijos no son los más emocionados con mis discursos y por eso no lo haré yo esta noche... Hoy tendremos el placer de escuchar a mi querido hijo Bruno dar las palabras precisas en el momento preciso... Hijo es tu momento.
-¡Wow! Gracias papá por tan emocionante responsabilidad... Bueno pues como ya lo dijo mi padre sean todos Bienvenidos a esta cena de Navidad que preparamos bajo mucha presión... En especial un servidor ya que no sólo es una noche especial por ser Navidad sino por dos razones muy importantes para mí... Este año fue muy difícil para toda la familia Villaseñor, pasamos por momentos inexplicables... Difíciles pero que nos ayudaron a unirnos más como familia.
En primer lugar quiero agradecer a Susan Parker, la prometida de mi padre por hacerlo tan feliz y apoyarlo en todo momento; por años olvide que papá tenía una sonrisa hasta que Susan llegó a su vida, mejor dicho a nuestras vidas.
En segundo lugar felicitar a mi querido hermano Eric por su próxima boda con una increíble mujer que por cuestiones de fuerza mayor no pudo acompañarnos esta noche.
Casi por último, mi hermana Macarena, la más pequeña de la familia... Mi pequeña confidente y cómplice por los últimos días; hermana muchas gracias por hacer todo esto posible y por estar siempre para mí... Tu idiota hermano mayor que te quiere con toda su vida... Se que el crecer con tres hombres no fue fácil para ti pero tampoco para nosotros, siempre serás mi hermanita pequeña y siempre estaré para ti y defenderte de lo que sea y de quien sea, gracias Macarena.
Ahora sí el momento más importante de la noche... JESSICA... ¿Quién es Jessica? Para quienes no sepan quien es esta hermosa mujer se los diré.
Ella es la mujer que llegó a mi vida de la manera más extraña y poco común que existe, al principio no sabía que esto pasaría o que lo nuestro llegará a funcionar es más no sabía que se quedaría por casi dos años o que me cambiaría la vida por completo, las personas que me conocen saben que siempre fui un hombre difícil pero desde que ella llegó soy otro Bruno... Jessica es una chica de 21 años que ha vivido cosas increíbles, difícil de superar; ella es una chica increíblemente fuerte, segura de si misma, madura y una persona noble y de un gran corazón, nada parecido a las chicas con las que me rodeaba en la Universidad y fue justamente por eso que me enamoré de ella... Jess, tú eres la mujer más importante para mí, eres la persona con la quiero pasar el resto de mi vida, sé que puedo ser el hombre más celoso, idiota e inseguro del mundo y como no serlo sí tengo a la novia más increíble, debo aceptar que me da miedo perderte y que me dejes por alguien que sea igual de seguro que tú... No sabía como hacer esto y la verdad aún no se como no me he desmayado y creo que es porque te amo demasiado... Jessica Parker he tomado la decisión más importante que pude haber tomado... ¿JESS QUIERES SER MI ESPOSA?

Las lágrimas de Jess no se hicieron esperar, me arrodille frente a ella con el anillo entre mis manos temblorosas en espera de su respuesta.

-¡Mi amor!... ¡Sí... Sí quiero casarme contigo!

-¡Mi amor estas temblando!-Estoy muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mi amor estas temblando!
-Estoy muy nervioso.
-Te amo.
-Yo más.

Nos pusimos de pie abrazandonos para después besarla frente a todos los invitados que por un momento olvide que estaban presentes. Todos nos felicitaron por el compromiso, la noche siguió prefecta y los invitados se fueron poco después de las 2:00 am, estábamos muy cansados después de la cena así que entramos a la casa directo a la sala.

-Felicidades a ambos.
-Gracias papá.
-Gracias Mauricio.

-Mis niños... Muchas felicidades, les deceo que sean la pareja más feliz del mundo.
-Gracias mamá, te quiero mucho.
-Gracias Susan.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora