Tomamos las maletas y subimos a los cuartos.
-¿Qué pasa contigo?
-Viste como le hablo tu hermano a la señora, no me pareció justo de su parte.
-Tienes razón, no tenía porque hacerlo al menos no de ese modo.Entró al cuarto donde estábamos platicando y guardando la ropa en el armario.
-Macarena déjanos sólos por favor.
-Con... Gusto.
-Cierra la puerta.
-Claro... Patrón.-¿¡Por qué no dejaste que subieran las maletas!?
-No me hables así... Sabes que conmigo tú tono de voz de jefe no funciona.
-Tienes razón... Lo siento amor pero para eso están los trabajadores.
-Y nosotros tenemos manos, sí cargamos unas cuantas maletas no nos vamos a morir... Bruno no entiendo porque les hablaste de esa forma.
-¿Cómo?
-Serio, cortante y mandon.
-Amor son sólo empleados.
-Sólo empleados... No sabía que así tratabas a los empleados.
-Jess sabes a lo que me refiero.
-No Bruno... No sé a que te refieres, el hombre que vi hablar abajo no es el mismo que conocí y mucho menos del que me enamoré y por si lo olvidaste mi mamá era "sólo una empleada".Tomé mis cosas de belleza y las lleve al baño del cuarto para acomodarlas.
-Siento si te hice sentir incómoda con eso.
-Incómoda no, odio que te comportes como el típico hijo de papi niño rico.
-Jess, aunque odie admitirlo mis hermanos y yo crecimos como hijos de papi y somos niños ricos... No por elección... Te amo y no quiero que estés molesta conmigo.
-Bruno te haré una pregunta.
-La que quieras.
-¿Qué hubieras sentido que algún niño rico le hubiera hablado así a mí mamá o a mi?
-Mucho enojo.
-Sólo piensa que eso sentí cuando te escuche hablar así... Me voy a cambiar.
-Vamos a desayunar en el jardín y podemos nadar un rato.
-Bien, me pondré un traje de baño.
-Jess.
-Mande.
-Te amo.Me robo un beso y se fue del cuarto, tenía años que no usaba un traje de baño de dos piezas puesto que cuando vivíamos con Santiago jamás salimos a la playa y además tenía demasiadas cicatrices en el cuerpo para usar un bikini y todos los que tenía eran completos.
-¿Cuñadita puedo pasar?
-Adelante Maca.
-Te traje un pequeño regalo.
-¿A mi?
-Sí, espero que te guste.
-Gracias.Macarena me había llevado una bolsa de regalo con un bikini dentro de ella, justo lo que necesitaba.
-Esto es demasiado...
-¿Sexy?
-... Sí.
-Lo sé, se te verá increíble... Te dejo para que te cambies.CASSIE
-¿Mamá viste como se porto el fresa ese?
-Callate hija.
-Es un insoportable... Guapo pero insoportable, además su novia es demasiado bonita aunque se nota que debe ser igual de creída que la hermana.
-Deja de hablar mal de ellos.La novia de Bruno entró a la cocina con un pequeño vestido puesto sobre su traje de baño.
-Sólo vengo por un poco de agua.
-Ahora se lo sirvo.
-Esta bien yo lo hago.
-Es mí trabajo.
-Tranquila... Norma, tengo manos, puedo hacerlo yo.
-Esta bien señorita.
-Dime Jess por favor.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
Ficción GeneralDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.