JESSICA
Para la hora de la comida ya estábamos aterrizando en Miami, Mauricio y mamá nos esperaban en la entrada del aeropuerto.-¡Mamá!
-¡Hija, que bueno que ya están aquí!
-Te extrañe mucho.La abrace tirando mi bolso al suelo y dejando la maleta a unos pasos.
Bruno también abrazo a su padre y beso la mejilla de mi madre, yo hice lo mismo con Mauricio.-Hola papá.
-Hola hijo... ¿Cómo les fue de viaje?
-Bien, hubo un poco de turbulencia pero todo bien.
-Que bueno.
-Aunque Jess estaba algo asustada.-Chismoso.
-Lo siento amor, pero es la verdad.-¿Qué les parece si vamos a comer y después a la mansión?
-Sí papá, salimos muy temprano del departamento para llegar al aeropuerto y no hemos dormido.
-Bien entonces vamos al club.Él chofer de Mauricio llevó las maletas a la camioneta, mi mamá y Mauricio se veían algo extraños pero no decían absolutamente nada.
-¿Ya tomaron la decisión?
-Aún no.
-¿Siguen con la idea de irse a LA?
-Yo sí quiero, pero el trabajo de Bruno esta aquí y mi Universidad también.-Podemos vivir en Miami hasta que termines las clases y después vemos sí nos vamos o nos quedamos, aún hay tiempo.
-Sí lo sé, no hay prisa.Quizá para él no había prisa pero para mi sí, no podía pasar tiempo con Eric después de lo que paso por el bien de mí relación con Bruno ya que aunque eso pasó dos años atrás sería incómodo para él y para mi.
Llegamos al club del cual ya era socia al igual que mí madre quien por cierto dejo de trabajar en la mansión para abrir su propio restaurante con un poco de mí ayuda y de la del señor Mauricio.MACARENA
Papá me había enviado un mensaje diciendo que nos veíamos en el club para comer porque mí hermano Bruno y Jess llegarían de su viaje de LA, al principio no me gustaba esa relación pero cuando Eric decidió darla por terminada marchándose los apoye, pues Bruno también tenía derecho a ser feliz y enamorarse y lo hizo de igual forma que Jess lo hizo de él.-Hello everybody.
-Hola Maca.
-Hija que bueno que llegaste.
-Hermanita.
-Hola Maca, que gusto verte.-Perdón por la tardanza papá, el tráfico esta too much dire.
-Siéntate hija.
-Gracias.El mesero llegó a pedir la orden cuando sonó mí celular.
-Bruno me pides lo de siempre por favor, es Eric.
-Sí claro.
-Thank you.-HI BROTHER.
-HOLA NENA.
-QUE MILAGRO QUE TE ACUERDAS DE MI.
-SIEMPRE ME CUERDO DE TI.
-SUPONGO QUE NO ME HABLAS SOLO PARA ESCUCHAR MI LINDA VOZ.
-SÍ PERO NO.
-¿QUÉ NECESITAS?
-QUE ALGUIEN VENGA AL AEROPUERTO POR MI.
-¿YA ESTAS EN MIAMI?
-SI, LLEGUE HACE RATO.
-LE PEDIRE AL CHOFER QUE VAYA POR TI.
-GRACIAS.-¿Papá tú chofer esta aquí?
-Sí mi amor.
-¿Puedes pedirle que vaya por Eric al aeropuerto?
-¿Ya está aquí?
-Sí.
-Ahora le digo.-Por fin vamos a estar los tres juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.