Capítulo 49

88 6 0
                                    

-¿¡Bruno!?
-¿Sí?
-Hola... ¿No me recuerdas?
-¡Violet!
-¿Cómo estás?
-Muy bien gracias... ¿Tú cómo estás?
-Excelente, vine de vacaciones a ver a mis papás.
-¿Ya no estás estudiando en Miami?
-No, me fui a estudiar diseño de modas a Nueva York.
-Que bien, felicidades.
-Gracias.
-Perdón... ¿Recuerdas a Jessica?
-Como olvidarla.

-Hola Jessica.
-Hola Violet.
-¿Comprometida con Eric?... Felicidades.
-Gracias, pero no estoy comprometida con Eric, lo nuestro no funcionó como debía y me comprometí con Bruno.
-... Eric siempre fue un mujeriego y yo te lo advertí.
-Lo sé pero ya es cosa del pasado, Eric esta por casarse con su novia...

-Bruno te espero en el coche.

-Violet nos vemos después, me dio gusto verte y saluda a tus padres de mi parte.
-Claro Bruno, igual me dio gusto verte.

-Sigues sin poder ver a Violet después de dos años.
-No la soporto y por el bien del bebé es mejor que no cruce palabra con ella.
-... El bebé.
-¿Ya te estás arrepintiendo de ser papá?

Subimos al coche para ir a casa, ya hacía frío pues era diciembre así que encendimos la calefacción para ir más cómodos.

-Claro que no amor... El convertirme en papá no estaba en mis planes por ahora aunque no lo descartaba a largo plazo pero sí ya está aquí ese bebé es por algo, cuando era pequeño no quería tener hermanos por que quería a mis papás sólo para mí, hasta que mamá me dio la noticia de que Eric llegaría y me cambio la idea de ser un niño envidioso aunque era muy pequeño aprendí que lo mejor de la vida llega cuando menos lo esperas y si ese bebé llegó en estos momentos que no lo teníamos planeado es porque estamos listos para esa gran responsabilidad.
-No sé si estoy lista para tener un hijo, no estoy diciendo que no lo tengamos, por supuesto que quiero a este bebé pero aún no terminó mi carrera y tú con el hospital...
-Jessica... La Universidad puede esperar un par de años hasta que el bebé vaya al colegio, puedes trabajar en la galería y yo en el hospital además te aseguró que nuestros papás nos apoyarán amor.
-Estudiaré aún embarazada así adelantare materias y será menos pesado después de que nazca él bebé.
-Amor vamos a casarnos en dos semanas.
-¿Tan rápido?
-Sí Jess.
-Pero tenemos muchas cosas que preparar.
-Qué sea una boda sencilla, nuestros papás, mis hermanos y algunos amigos en el jardín de la mansión.
-¿Por qué la prisa?
-No hay prisa amor, pero después tendremos que preocuparnos por el nacimiento e iremos dejando la boda de lado.
-Tienes razón, pero todos empezarán a preguntar la apuracion de la boda.
-Diremos que es por que nos iremos a Nueva York.
-Pero no es cierto.
-Sí lo es.
-¿¡Qué!?
-Nueva York no es una ciudad donde me gustaría que nuestros hijos crecieran pero si es a donde tú quieres que vayamos, lo vamos a hacer.
-¿Y el hospital?

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora