-¡Mi amor!
No pude corresponder a ese abrazo por más que quise moverme.
-¡Por favor perdóname!
-Yo los dejó para que hablen.
-Jess soy un idiota...
-No quiero seguir en una relación en la que no hay confianza, no puedo estar con una persona que no confía en mí; ni siquiera en ti mismo confías Bruno... Esto no es una relación sana.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que si no cambian las cosas será mejor que ambos tomemos rumbos distintos.
-¿Quieres terminar conmigo?
-Si es lo mejor para ambos... Entonces sí.
-... No Jess, por favor no me hagas esto.
-Bruno tú te lastimas sólo, de que sirve que yo confíe en ti si tú no lo haces en mí... No te queda claro que si estoy contigo es porque te amo, a mí no me hubiera costado absolutamente nada quedarme sola y esperar a que Eric regresará o simplemente buscarlo... Pero no lo hice porque me enamoré de ti como una estúpida.
-Yo sé que me amas, lo has demostrado siempre.
-¿Y por qué no me crees?
-Perdóname por favor... Estoy muy estresado.
-Yo también lo estuve y no por eso desconfiaba de ti.
-Jessica dame una oportunidad por favor... Dame hasta esta noche, papá invito a cenar a algunos de sus amigos empresarios y sabes como es esto de los negocios.
-Por Mauricio haré como si no pasará nada pero esto no se queda así.
-Sí Jess.
-Permiso, voy a comer algo y arreglar mis cosas para esta noche.
-Esta bien.Me fui a la cocina por algo de comer y después a la habitación para ver que ropa usaría esa noche cuando llegó Macarena.
-¿Ocupada?
-Busco algo para esta noche.
-Casi lo olvido, te tengo una sorpresa.
-¿Para mí?
-Sí...abrelo.
-Gracias.Abrí la bolsa que me dio Macarena, adentro había un hermoso vestido y unos zapatos.
-Wow... Gracias Maca.
-De nada pero yo no... Es de Bruno pero me pidió que te lo diera.
-Bruno.
-¿Qué pasa?
-Bruno me vio abrazada de Eric y sabes como se pone.
-Es un idiota.
-Pienso hablar con él cuando volvamos a Miami y dejarle claro que lo nuestro no puede seguir así.
-¿Piensas dejar a mi hermano?
-... Sí.
-Jessica, no es porque sea mi hermano pero dale una oportunidad te prometo que no te vas a arrepentir, él te ama... Es un idiota e inseguro pero te ama.
-Sí me amara no haría estas cosas.
-Sabe que lo que paso entre Eric y tú fue algo corto pero fuerte y eso lo hace más idiota de lo normal pero estoy segura de que eres lo más importante en su vida.
-Yo pensaba que él era lo más importante para mí pero me doy cuenta que lo más importante es mi felicidad y mientras tu hermano no confíe en mí no puedo ser feliz aunque lo ame.
-¿Te gustaría que Bruno no desconfiara de ti?
-Sí.
-¿Estarías mejor si Eric no esta cerca de ustedes?
-No puedo decir que sí porque Eric es su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.