Capítulo 4

249 14 0
                                    

-¿Bruno tú la quieres?
-La amo y tanto es así que pienso pedirle que sea mi esposa cuando volvamos a Miami... Tú ya elegiste a la mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida así que ya es tiempo que yo haga lo mismo... Eric tengo 27 años y siempre dijiste que era un niño porque no sabía tomar mis propias decisiones y ahora que lo he hecho no quiero que nadie se interponga entre nosotros.
-Lo entiendo Bruno, y espero que sean muy felices, ambos se lo merecen.
-Gracias, también espero que seas muy feliz con Camila.

JESSICA
Bajamos a mi galería para enseñarle mis pinturas, pero no sabía la sorpresa que me iba a llevar con la novia de Eric.

-Aquí es.
-Wow... Sí que tienes obras de J.P.
-Sí, algunas.
-Tienes "Libre".
-Sí, desde hace un par de meses que está terminada.
-... Jessica yo se que eres la chica por la que Eric sufrió tanto tiempo... No soy estúpida y me di cuenta en cuanto los vi juntos que tú eras esa chica pobre de la que él se enamoró estúpidamente; pero dejame decirte que él ya no te ama y que ahora yo seré su esposa.
-No sé que es lo que Eric te contó sobre mi pero déjame decirte que yo no soy la misma de antes y sí Eric te contó sobre mi es porque no ha podido sacarme de su cabeza y además tú no eres nadie para venir a hablarme así en mi departamento así que te pido que te vayas por favor.
-Pues si me voy porque ni quien quiera ver tú estúpida colección de pinturas que claramente te compro tu noviesito.
-Adelante, la puerta esta muy amplia.

Camila se fue al departamento, me sentía impotente al saber que no podía actuar de otra manera por ser la prometida de Eric y porque le prometí a Bruno que no actuaría agresiva con nadie nunca más.

BRUNO
-Eric no quiero que entre nosotros exista una rivalidad, somos hermanos y nos dejamos de ver más de dos años.
-No puedo estar molesto contigo, te quiero aunque no te lo diga y claro que esta todo bien hermano.

Tocaron el timbre del departamento, fui a abrir y era Camila.

-¿Cami?
-Eric no me siento bien, vámonos.
-¿Qué tienes?
-Me duele mucho la cabeza.

-¿Dónde está Jess?
-La llamaron por teléfono.
-Ah.

En ese momento se abrió la puerta del departamento dejando entrar a una Jessica de ojos irritados y nariz roja.

-¿Qué paso amor?
-Nada me dolió la cabeza, quizá por el olor de pintura.
-Debió haber sido eso.

-¿Pudiste ver las pinturas?
-Sí de echó ella tiene "Libre".
-¿Cómo dices que se llama el autor?
-Pintor amor, nadie sabe cual es su nombre real pero su seudónimo es J.P.
-J.P.
-Sí.
-¿Cuál es la historia detrás de esa pintura?
-Se dice que el pintor sufrió de depresión por la partida de la persona que más amaba y se sentía prisionero en su propia vida así que decidió escapar y alejarse de todo lo que le recordaba su pasado.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora