-¡Uno de mis mejores amigos esta muriendo y no puedo hacer nada... Soy doctor y no puedo ayudarlo!
-Bruno tú sabes que no siempre esta todo en nuestras manos.
-¿¡De que sirve que pueda ayudar a personas que no conozco si a mis amigos no los puedo ayudar.
-Eres un gran doctor pero no eres Dios... Deja de culparte por cosas que no puedes hacer.
-¡NO ENTIENDES JESSICA, MI AMIGO ESTA MURIENDO!Bruno jamás me había gritado de la manera que esa noche lo hizo, me había asustado haciéndome recordar esas veces que Santigo me gritaba justo antes de golpearme para después hacer lo que siempre hacía... Violarme.
Me quede en completo shock frente a él, lo único que podía sentir eran las lágrimas que salian de mis ojos y corrían por mis mejillas.-Jess...
-¡No me toques!
-Jessica... Perdóname.
-¡NO TE ME ACERQUES!Tomé la ropa que tenía en la cama y entre al baño para vestirme e irme, aún podía encontrar algo que me llevará a Barcelona.
Cuando salí del baño vi a Bruno sentado en la cama llorando.-¡Jessica... No me dejes por favor!
-No estás en condiciones de viajar y mucho menos de estar conmigo así.
-¡Por favor perdóname!
-Bruno está llegando ese momento en que no sé si lo mejor es estar juntos o que cada quien haga su vida.
-¡No me digas eso por favor!En ese precisó momento tocaron a la puerta, Bruno sólo llevaba puestos sus jeans y yo el vestido que iba a usar para la cena así que yo abrí.
-¿Interrumpo?
-No, de echó llegas en un muy buen momento.
-¿Cómo?-¿Quién es?... Hanna.
-Hanna te vez hermosa y créeme que Bruno se ve increíblemente bien de traje así que los dejó para que sean la pareja de la noche.
-No entiendo nada.-Nos vio basándonos.
-¿¡Como!?-Jessica, fue un beso sin intención, él me pregunto que era lo que siempre había querido hacer en la Universidad pero nunca había hecho y eso hice, se que fue estúpido de mi parte besar a mi amigo sabiendo que su novia y el gran amor de su vida estaba aquí... El idiota de Bruno no ha dejado de hablar de ti y de cuanto le cambiaste la vida tan miserable que tenía... Perdón si lo digo así pero serías una estúpida si te dejas llevar sólo por un beso que ni siquiera me correspondió.
-¿En serio?
-Sí... Sólo venía a decirles que Cristian esta en el hospital, tuvo una recaída; no quería que pasara esto, lo siento Jessica.-¿¡QUÉ!?
-Será mejor que estemos preparados para lo que pueda pasar está noche, me voy.
-Gracias Hanna.
-Permiso.Cuando Hanna se fue me sentía culpable por la discusión con Bruno pero que podía hacer más que pedir una disculpa.
-Bruno yo...
-Me voy a bañar para ir al hospital.
-Alistare tu ropa.
-... Gracias.Me beso la frente y se fue al baño, en realidad las palabras que le había dicho sobre nuestra relación seguían rondando mi cabeza cada vez más culpables.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.