Lucio levantó a Adara deteniendola de los antebrazos ya que se quería ir sobre Jess.
-¿¡Qué diablos está pasando aquí Adara!?
-¡Ella me estaba golpeando Lucio!JESSICA
Empecé a sentir una fuerte presión en el abdomen y a tener la vista nublada hasta que me desmaye.
Cuando desperté estaba en la cama sin zapatos, Lucio estaba sentado en la silla del cuarto y Bruno en la esquina del tocador ambos pensativos y en silencio.-Bruno.
-¡Jess!Ambos se levantaron de sus asientos y se acercaron a mí, Bruno con un estetoscopio y una pequeña lámpara.
-Dejame revisaste.
-Estoy bien.-Deja que te revise.
-Le dije lo del bebé, el también es médico.
Lo vi a los ojos y él hizo una pequeña sonrisa cruzado de brazos, era un chico lindo no podía negarlo pero para mí el único era Bruno.
-Tranquila que no le diré nada a tú papá.
-Gracias.-Todo suena bien, pero me gustaría que te hicieran algunos estudios par descartar cualquier cosa.
-Estoy bien, supongo que el desmayo fue por el mismo embarazo.-Coincido con Bruno, será mejor que te hagan un par de estudios, la pelea con Adara podría causar consecuencias.
-No me tocó el abdomen sólo me dio una bofetada pero nada más.
-Además ya llamé al hospital y nos están esperando, así que los dejo para que se alisten.
-Lucio.
-¿Si?
-Gracias.Sólo hizo una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza, al salir de la habitación cerró la puerta.
-Te ayudaré.
-Sí puedo.
-¿Qué pasa contigo?
-Perdón Bruno pero sabes que odio que me trates como si estuviera enferma, estoy embarazada pero no paralítica.
-Perdón por preocuparme por ti Jessica.Salió de mi habitación molesto, me puse mis sneakers y baje.
-Ya estoy lista.
-Vamos.-Bruno.
-¿Quieres que te acompañe?
-Haz lo que quieras.Me molestaba que siempre que teníamos una pelea fuera yo quien pidiera disculpas, ya me estaba cansando de eso.
Salí de la casa y me senté en el pórtico unos segundos hasta que salieron Lucio y Bruno.-Jess vamos.
-Sí.Subí en la parte trasera del auto de Lucio, él en el lado del chofer y Bruno del copiloto, cuando llegamos al hospital y bajamos todos los médicos lo saludaban de buena manera hasta que llegamos a la recepción.
Habló en romano con la recepcionista y le dio unas llaves.-Vamos a mi consultorio.
Subimos por el ascensor hasta el cuarto piso y seguimos por un pasillo un par de puertas y con las llaves abrió el consultorio.
-Adelante.
-Gracias.
-Pónganse comodos por favor, ahora vine una ginecóloga para que te revise.
-¿Por qué no fuimos a ginecología?
-Porque no tienes seguro médico con el hospital y si entras a ginecología te harán un registro y son muchos trámites para arreglar eso...Una joven y linda doctora entró al consultorio con una bata blanca.
-Lucio vine lo más rápido posible.
-Gracias Kaia.
-¿En que te puedo ayudar?
-Ella es Jessica la hija de mi padrastro.-Jessica... Norteamericana.
-Sí.
-Mucho gusto.
-Igualmente.-Y el es Bruno, su prometido.
-Mucho gusto.
-El gusto es mío.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.