-¿No vienes Jess?
-No me siento bien, prefiero quedarme aquí Camila.
-Tómate una copa con nosotros.
-No gracias.-Camila ya déjala.
-Eric yo soy tu novia.
-Ya sé pero deja de ser tan insistente.
-¡Y tú deja de defenderla!
-¡No la estoy defendiendo Camila!Me levante del camastro y me fui al que era mi cuarto cuando vivíamos en la mansión, me cambié de ropa y bajé a la cocina por un poco de agua ya que me sentía mareada.
-No sabía que te gustaba hacerte la víctima.
-¿De qué hablas Camila?
-Por Dios no te hagas la que no sabes... Se nota que te gusta hacerte la mosca muerta.
-Mira no sé cual sea tu problema pero no te metas conmigo.
-¡Tú eres mi problema!
-¿¡Yo!?
-Por tu culpa Eric esta dudando en casarse conmigo.
-Eso no es culpa mía... Si tú no sabes como tenerlo contigo no es mi problema.Camila me intentó dar una bofetada pero la detuve a tiempo.
-¿Qué esta pasando aquí?
-¡Eric... Ella me lastimó!
-Jess...
-Eric, tú me conoces, y sabes que si se mete conmigo se topa con pared.-Y tú cuidate porque no me conoces y no sabes lo que soy capaz de hacer, así que no te metas conmigo o con mi familia.
Salí de la cocina encontrándome con Bruno, lo abracé y empecé a llorar del alivio que sentía en sus brazos.
-¿Qué pasa Jess?
-Me quiero ir de aquí.
-Amor dime que pasó.
-Cam...-¿Jessica estás bien?
-Sí estoy bien.-¿Qué paso Jess?
-Vámonos y te digo en el camino.
-Está bien, sólo déjame cambiarme.
-Bien iré a ver a mamá.
-Te avisaré cuando este listo.
-Sí amor.Fui al SPA donde estaba mamá ya saliendo del masaje relajante rumbo al jacuzzi.
-¿Jess qué haces aquí?
-Sólo pasamos a saludarlos mamá.
-¿Estás bien hija?
-Sí, sólo un poco cansada, no he dormido bien.-Vámonos Jess.
-Hola Susan.
-Hola Bruno... ¿Se van?
-Sí, tenemos que irnos.
-¿Todo bien?
-Sí pero tengo que arreglar unos papeles del hospital.-Jess yo te puedo llevar más tarde si quieres.
-Gracias mamá pero mejor me voy con Bruno, tengo que preparar mi clase de mañana.
-Esta bien hija... ¿Vienen a cenar?
-No pero te llamó en la noche.
-Bueno, te quiero hija.
-Yo a ti.-Nos vemos.
-Adiós Bruno.SUSAN
No sabía bien lo que estaba pasando con mi hija pero sabía que algo no andaba bien entre ella y Bruno.-¿Qué sucede Su?
-No sé Mauricio pero no me gusta.
-No entiendo nada amor.
-Algo esta pasando con Bruno y Jessica.
-¿Ella te dijo algo?
-No es necesario que me lo diga, soy su madre y la conozco.
-Debe ser por su boda y por la de Eric... Susan no es fácil para ellos.
-¿Y si pasa algo más entre Bruno y Jess?
-Susan ellos son nuestros hijos pero son una pareja y ya no son niños, si tienen problemas los solucionarán solos.
-Pero es mi hija.
-Y Bruno mi hijo pero no siempre estaremos para solucionarles la vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida(SPDL)
General FictionDespués de dos años de no verse Eric y Jessica coinciden en Los Angeles, las cosas han cambiado y por lo tanto ellos también, será que puedan estar juntos y olvidar todo o las cosas tomen un rumbo diferente.