Capítulo 5

252 11 0
                                    

-Y eso no es del todo cierto.
-¿Cómo?
-Es cierto que escapó, sólo por un tiempo para regresar a resolver sus problemas con la mente más clara pero cuando lo hizo descubrió que su burbuja rosa no era tal como lo pensaba así que siguió con su vida dejando todo lo que le lastimaba fuera de su vida.
-Que ridiculez.

-J.P.
-¿Qué dices Eric?
-Camila esa historia es real... J.P. Significa Jessica Parker... Jess es la pintora de "Libre" y todas las obras que te gustan.

-¿Tú eres J.P.?
-No... Sí mí nombre es Jessica Parker pero ni loca haría una pintura y mucho menos como las de Joseph Philips.
-¿Quién es Joseph Philips?
-El pintor de las obras de mi galería.

-Es amigo mío y Jess lo conoce por eso tiene algunas de sus pinturas.

-Yo no me siento muy bien, perdón pero me voy a retirar.

-Bruno será mejor que dejemos la cena para otro día.
-Sí Eric, no me gustaría dejar mal a Jess.
-Cami tampoco se siente bien.
-Me avisas cuando llegues.
-Claro hermano, nos vemos.
-Adiós.

Los acompañé a la puerta para despedirlos e ir a la recámara con Jess.

-¿Qué haces?
-Te arruine la cena con Eric.
-No Jess.
-Tú querías hablar con tú hermano y lo arruine.
-Amor no digas eso.
-... Ya tomé una decisión en cuanto a donde quiero vivir.
-¿En dónde?
-Aquí en Los Angeles.
-Pensé que querías vivir en Miami.
-Quería, pero...
-No sabes si quieres estar cerca de Eric.
-Bruno sé que sí estoy cerca de él no va a cambiar en absoluto lo que siento por ti.

Se levantó de la cama y se puso enfrente de mi pasando sus brazos por mí cuello, pasé mis manos por su cintura ligeramente.

-Tú eres la unica persona con la que quiero estar Bruno Villaseñor.
-Jessica Parker, no sabes cuanto te amo.

Me beso, ambos caímos a la cama, desabroché el botón de sus jeans y baje la cremallera, ella sacó mi camisa Polo para seguir basándonos, sus movimientos eran tensos y nerviosos; podía sentir como tensaba todo su cuerpo cada que pasaba mis manos por su espalda y besaba su cuello.

-Podemos parar si quieres.
-No, ya no quiero seguir con miedo.
-¿Estás segura?
-Sí Bruno.
-Bien.

Desabroché su blusa de la espalda para deshacerme de ella lanzandola lejos de nosotros, Jess se levantó de la cama y bajo sus jeans quedando sólo en bragas, la tomé de la cintura acercandola a mi hasta que quedó incada con sus piernas a los costados de las mías; bajé sus bragas para también desaparecerlas de entre nosotros para después moverla un poco para quitarme los jeans y los boxers quedando ambos completamente desnudos.

-¿Estás bien?
-Sí... Bruno... Hazme el amor, quiero ser tuya.

JESSICA
Bruno me besaba con delicadeza mientras me tomaba entre sus brazos de igual manera haciéndome sentir segura de hacer el amor con él, al estar completamente desnudos nuestros cuerpos piel con piel y sentir su calor olvide por completo lo sucedido con Santiago.

Una Nueva Vida(SPDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora