Pov Emma.
Dos años antes:
He estudiado toda mi vida aquí en Inglaterra, vivo en una de las partes más adineradas de la ciudad pero a pesar de todo aquello soy muy tímida. Mi familia está conformada por Clarise mi madre, y Thomas mi padre, ambos dueños de una gran firma de abogados. Mi hermano mayor Harry estudia ahora mismo administración de empresas en una de las mejores universidades en América, y mi hermana menor Louise estudia sexto grado en el mismo colegio que yo.
Mi familia se caracteriza por ser arrolladora y confiada en cada aspecto, lo cual me hace sentir algo fuera de lugar. Mi hermano es completamente pasional, se deja llevar por sus emociones y sus opiniones son concretas, es la copia masculina de mi madre, en cambio Louise es una líder de naturaleza, cada cosa que dice es ley para la mayoría de sus amigas, ella se parece mucho a mi padre. En cambio yo, siempre fui y sigo siendo algo frágil, y no porque quiera, la verdad es que muy pocas personas conocen el verdadero motivo de aquello, desde mi nacimiento mis defensas son sumamente bajas, lo cual hacia que casi siempre me enfermara, mi cuerpo es completamente delgado porque no puedo comer todo tipo de alimento, y mis padres me prohíben muchas cosas.
Empecé a ir al colegio normalmente hace un año atrás, es decir en segundo año fue cuando empecé a enfrentarme a la sociedad, lo cual me costó más de lo normal. La primera vez que pise aquel lugar estaba completamente aterrada, pero yo fui la que pidió aquello y ahora no me arrepiento de aquella decicion. Recuerdo bien la primera vez que trate de hacer una amiga, me sonroje por completo y las palabras no me salían, lo bueno es que aquella chica se rió y me animo a terminar.
La chica era rubia, de unos ojos sumamente oscuros, su manera de hablar era segura y muy sensual, ella se presentó luego de mi momento de torpeza como Rose, y desde ese día somos amigas.
Luego me presento a una chica sumamente extrovertida y graciosa, llamada Thalia, quien luego me contó cómo se conocieron y lo mal que antes se llevaban.
Hoy es un día frio, y mis padres me sobre protegen en exceso con este clima, tanto que trataron que faltará, pero como mi primer día en tercer año estoy demasiado ansiosa.
Vamos mamá, llegaremos tarde —veo a louise concentrada en su teléfono y a mi madre aún leyendo aquella hoja
No me parece que vayas hoy —dice sin mirarme —puedes enfermarte y sabes que tu cuerpo no resiste aquello
Por favor mamá —digo mirando mis manos —de verdad quiero ir
Bueno vamos, pero si te sientes mal o estornudas de más llámame —dice tomando las llaves de la encimeraEl camino al colegio fue en silencio, mi madre concentrada en el camino, mi hermana en aquel aparato, y yo mirando por la ventana, apreciando como todo pasa a una velocidad constante.
Al aparcar fuera del colegio nos mira a ambas mi madre —louise ya hablamos del celular ¿no? —mi hermana suspira cansada y guarda el aparato en su bolsillo —cuidense, más tu Emma, cualquier cosa me llaman
Y así bajamos ambas de aquella camioneta, mi hermana con su típica sonrisa arrogante y yo, bueno... Yo simplemente camino apreciando por millonésima vez aquella estructura.
Buenos días Emma —escucho la voz de Rose a mi espalda lo cual hace que me voltee con una leve sonrisa
Hola —digo simple, mientras cubro mis labios con la bufanda — ¿c-como estas?
ESTÁS LEYENDO
El cielo de tus ojos. (Lesbico)
RomanceSi lo que dicen es cierto, y uno solo se enamora una vez en la vida, no me había enamorado hasta conocerla a ella. Y es que, no solo tenia una sonrisa espectacular sino que cualquiera se ahogaba con solo intentar nadar en sus ojos azules. Me llamo...