Extra*14-(matrimonio 3)

3.7K 232 21
                                    

Pov Jade.

Un año atrás:

Como dije, hace un año que puse barreras entre Emma y yo, era lo mejor para mí. No diré que para ella, porque la verdad si me pongo a pensar, no la conozco mucho y sin embargo cada vez que la veo a la distancia sonrió, ella siempre me saluda de forma tan educada y aunque quiero dejar salir mis loqueras y abrazarla lo máximo que hago es asentir con la cabeza.

Si les cuento sobre mi matrimonio, bueno tratamos de arreglar aquellas discusiones, y le di la oportunidad de decirme que ocurría, el optó por comenzar de nuevo, y yo acepté, poco a poco hemos mejorado, aunque ya yo no confío como lo hacía. Megara le trata como siempre pero se que quiere cortarle la cabeza, se preguntaran del como lo sé, bueno a veces le mira mal, y es mi mejor amigas, se cuando quiere matar a alguien.

Hablando como los locos, estamos en pleno maldito septiembre. Este mes es sumamente pesado, ya que el calor de la ciudad es muy agotador. Lo bueno de este mes es que tengo vacaciones, Asi que me la paso en mi casa leyendo y tomando café. Siendo una "ama de casa" o más bien "ama de cama" .

Llegué —grita Troyen desde la cocina lo cual me hace asomarme por la ventana para percatarme que ya es de noche

Mierda —digo levantándome, el entra al cuarto algo pasado de copas y camina hacia mi —¿como te fue hoy? —el me abraza y huele a perfume barato y alcohol lo cual revuelve mi estómago

Hace tiempo no tenemos sexo —dice levantándome del piso lo cual me sorprende y hace que me sujete fuerte de sus hombros —vamos a tener, hijos —me lanza a la cama como si de cualquier mujer se tratara y se posiciona sobre mi

No voy a tener hijos —digo poniendo mis manos en su pecho —estas borracho Troyen, mejor duerme

ERES MI MUJER —grita muy cerca de mi cara —Y SI OTRAS SON MIAS TU TAMBIEN DEBERÍAS DE SERLO —Aquello hace que todo en mi se apriete, mi pecho arde y me salgo completamente de mis casillas, le empujo fuerte sacándolo de encima mío

VAN A SER TUYAS TODAS LAS OTRAS, PORQUE A MI NO ME TOCAS MAS —me levanto y pongo mi pie sobre su amiguito, pisándolo fuerte, veo como se retuerce de dolor y prosigo a salir de allí, cierro la puerta del cuarto fuerte, y la del apartamento igual

Bajo por las escaleras casi corriendo de la impotencia tan grande que tengo, abrí el carro y me monto, golpeó el volante fuerte y arranco.

Mi primera parada es un bar al sur de donde yo vivo, en una de las zonas Rica. Tomo un primer trago de golpe haciendo que mi garganta queme, el whisky siempre ayuda. Veo mi celular y la hora dice que son las doce y cincuenta y ocho de la noche. Me doy cuenta que beber allí es una pérdida de tiempo así que compró la botella y llamó a Megara. Ella por supuesto me atiende, aunque se le escucha adormilada.

"¿Donde estas que se escucha mucha gente? " dice con aquella voz ronca

"Voy a tu casa, así que no te quede dormida otra vez" le digo antes de trancar

Me levanto del lugar y vuelvo a entrar al auto, comienzo a conducir hacia el norte, esto de ir a las zonas de ricos ya es una costumbre, lo cual debería dejar al menos que sea la casa de Mega.

No despegó la vista del camino, hasta que me toca una luz en roja en aquella zona no tan linda cerca de la feria, veo en los alrededores, y pienso primero que mi mente me está jugando una broma, pero no, en la otra acera, se encuentra Emma, me debato entre dejarla allí y... En realidad no me debato nada, me como la luz y freno el carro frente a ella, su expresión me hizo reír antes de abrir la ventana, ya que era de miedo.

El cielo de tus ojos. (Lesbico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora