POV JADE
Noche de hace dos días.
Aquella leve conversación con Megara me dejo completamente pensativa, ciertamente mis acciones no concuerdan con mis pensamientos, entre mas quiero seguir mi ética menos lo consigo. Heme aquí conduciendo hacia el hospital en donde se encuentra Emma, entre mas me acerco mas fuerte se hacen mis ganas de volver a verla. Las kilómetros disminuyen y mi agarre en el volante cada vez es mas fuerte, me desvio en aquel terminal para entrar a unas calles antes del lugar, me detengo en una de mis pastelerías favoritas, al bajarme el frio golpea mi cuerpo lo cual hace que estornude mas de una vez.
Al entrar vuelvo a observar aquel lugar de forma detallada, me gusta no solo por sus majestuosos dulces sino que su diseño es sumamente hogareño y calido. Hay varias mesas de madera oscuras, en la caja esta la Señora Berta, que al verme me saluda de forma efusiva y tierna, tras el despacho se encuentra su esposo Marco quien solo me sonríe de forma amistosa.
Hija –Dice con aquella calida sonrisa –¿Qué te trae por estos lares?
Marco –Digo y de inmediato su nieto de unos siete años grita "Polo" lo cual me hace reir, el sale de la oficina que se encuentra tras una puerta algo alejada y corre a mis brazos, el abrazo fue arrollados, lo cual me hace percatarme que esta mas grande
Jade Jade –Dice feliz, mi sonrisa se agranda y al separarme le revuelvo el cabello
Caballerito, estas muy grande –Al decir aquello hace una de sus poses mostrando sus brazos como si tuviera músculos –Y fuerte por lo que veo
Tienes que venir mas, no te había visto en mucho tiempo, quiero jugar contigo –No puedo no reir con aquello, me coloco a su altura y toco su nariz de forma cariñosa
Vendre mas –Termino por decir
¿Lo prometes? –Alza su dedito de forma emocionada asi que termino por enroscar el mio con el de el
Lo prometo –Le beso la frente y me vuelvo a levantar –Me gustaría quedar mas pero hoy estoy algo apurada
Pero... -No termina de decir aquello cuando su abuela (Berta)le llama, su mirada se desvia y al final sale corriendo hacia donde se encuentra la caja
Dime hija –Dice marco –¿Qué vas a llevar? ¿Lo mismo de siempre?
En realidad me gustaría un dulce de cada uno y cuatro sándwich de tu especialidad, pero antes –Me recuesto a la encimera inclinándome para darle un dulce beso en la mejilla, el se rie y termina por darme dos palmaditas suaves en la mejilla
Luego de aquello, al terminar de pagar me despedi de cada uno con un dulce beso, y prometi regresar al otro dia para desayunar. Al entrar fijo mi vista en la hora y veo que quedan diez minutos aun, asi que me pongo en marcha.
Estacione mi carro algo lejos ya que no habían casi puestos, me termine colocando un suéter negro y tomando las bolsas antes de proseguir a salir de el. Aquel hospital era grande y sumamente lindo para lo que es su función, las luces alumbraban aquella gran entrada en donde se veían a las personas transitar. Tome el teléfono y repique varias veces a Emma quien no me atendía. Termine caminando a la recepción en donde pregunte, aquella joven enfermera de cabellos oscuros me dijo el piso y el pasillo en donde deberían estar la familia Maynard. En el ascensor trate de no pensar en casi nada, lo cual se me hizo imposible, muchas preguntas surgieron de forma inesperada. Justo cuando me voy a arrepentir de haber ido se abren las puertas mostrando a una Emma que al verme se paraliza. Nos quedamos viendo unos minutos y reacciono al ver que las puertas se van a cerrar, coloco mi mano y procedo a salir.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de tus ojos. (Lesbico)
RomantizmSi lo que dicen es cierto, y uno solo se enamora una vez en la vida, no me había enamorado hasta conocerla a ella. Y es que, no solo tenia una sonrisa espectacular sino que cualquiera se ahogaba con solo intentar nadar en sus ojos azules. Me llamo...