Pov Rose.
Dos semanas después.
"Arderán mis suspiros en tu piel, y mis gemidos se proclamaran dioses de tu mente" Su boca gesticulaba cada palabra con tanta sensualidad que Salomón se creyó en pleno desierto abandonado a la deriva de su corazón sin una gota de agua "pero recuerde caballero, que la lujuria es un lenguaje universal, en cambio los sentimientos un dialecto perdido" la vio mover sus caderas en aquel burdel rumbo a su nueva presa, alguien con más fortuna que el, alguien de idiomas múltiples y no solo un lenguaje obsoleto de promesas vacías.
Aquel perfume dulce llega a mis sentidos haciendo que mi mirada se alce tropezando en el aire con sus ojos cristalinos. Su leve sonrisa es más radiante que el mismo sol, y me siento desfallecer. Heme aquí un vienes en la tarde, leyendo en aquella cafetería en donde ansió todos los días encontrarme a la persona que no abandona mis sueños más oscuros.
No pensé encontrarte aquí —me dice al terminar de sentarse frente a mi
Ni yo a ti —digo aunque en mi interior estoy gritando verdades absolutas, que reflejan la realidad de mis días — ¿como estas?
Sabes que me intriga —aquello suena a pregunta, más yo solo enfoco toda mi atención en ella y al parecer, capta perfectamente ya que prosigue —que la última vez que te vi el libro, estabas leyendo más adelante y ahora vas casi en el principio
Siempre me han encantado las personas que detallan hasta lo más mínimo, y eso que ella había hecho de acotación era una grandiosa pregunta.
Bueno, en realidad es mi libro favorito —digo cerrándolo y poniendo mis manos sobre el —le he leído muchas veces, pero últimamente sólo leo los capítulos que representan mis emociones más cercanas o simplemente más oscuras
¿Con cual personaje te representas? —me pregunta apoyando su quijada a su mano, y sus ojos me perforan el alma
Me consideraría Salomón en muchos aspectos, y clarise en otros —muerdo mi labio inferior pensando un poco y prosigo —aunque phastin es interesante. Es diferente, es sólo un tercero en la vida de las personas —mis ojos vuelven a los de ella y le miro intrigada —y a ti, ¿cual personaje te representaría?
Creo que cada uno tiene una esencia de mi, pero clarise se lleva mi vida en descripciones muy acertadas —lleva la taza de café a sus labios y le deja allí por leves segundos, en donde veo como disfruta del olor a café antes de cerrar los ojos y dejarse embarcar en algún gusto sobre su paladar, al dejar la taza en el mismo lugar veo como sus ojos escanean mi rostro y se detienen nuevamente en mis ojos —si me fueras a recitar una de los poemas de Júpiter hacia venus, ¿cual escogerías?
Un silencio cae de forma abrupta mientras nuestros ojos sólo se miran entre sí, mi mente máquina los mejores poemas para decirle, o simplemente los menos emocionales más, sólo uno abarca mis ideas, así que sonrió de forma cálida y me relamo los labios antes de soltar palabras. Ella quizás piensa que lo buscaré, que lo hermoso son palabras brillantes con ceremonias de devoción más para mi es todo lo contrario.
"Quemas.
Ardiente perdición.
Quemas.
Sofocante sol.
Muestrame los gritos encerrados en las noches más oscuras
Deslumbrante como la luz de la luna
Azota mis silencios
Desordena mis días agónicos
Arropa mis lamentos
Hazme humano en pleno firmamento"Aquella última oración la dijimos a la misma ves, y que manera de sorprenderme. De sus labios se desprendió una ligera sonrisa que correspondí casi sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de tus ojos. (Lesbico)
RomanceSi lo que dicen es cierto, y uno solo se enamora una vez en la vida, no me había enamorado hasta conocerla a ella. Y es que, no solo tenia una sonrisa espectacular sino que cualquiera se ahogaba con solo intentar nadar en sus ojos azules. Me llamo...