En otra parte de Inglaterra:
3:30am.
¿Me vas a ayudar? —le pregunta aquel hombre mientras se toma un vino blanco —¿pero no se supone es tu amiga?
Es la mujer que amo —responde —y me la han robado
Sonríe contra el cristal de aquella Copa —entonces tenemos un trato.
Es un trato —se estrechan las manos ambas personas con una sonrisa maliciosa
A veces personas que uno piensa son amigos, son los primero en darte la espalda. Te abrazan pero te desean a sus pies, justificándose en sentimientos vacíos.
Casa de Megara.
Al abrir mis ojos me percato de que estoy sola en aquella gran cama. Prosigo a estirar mi cuerpo mientras bostezo. Poseo demasiada flojera en el cuerpo para levantarme, pero como siempre las obligaciones están primero. Camino al cuarto de baño, y al entrar me veo en el espejo, necesito un nuevo Corte de cabello ahora que lo pienso. Me cepillo los dientes muy lentamente y al terminar vuelvo a bostezar. Prendo la regadera y voy quitándome aquel gran camisón, meto mi cabeza dentro de esta cerrando mis ojos y pienso en la noche anterior.
Siempre he pensado que en esta vida las mejores personas son las que mas sufren, y ayer a pesar de que Jade nos hizo reír casi toda la velada, cuando llego y el silencio reino sus ojos demostraron lo que nunca hace, y fue su alma. Aquella inexpresable mirada me mostró tristeza, y mucha rabia. Y ha pesar de que lloro entre los brazos de mi novia y los míos, ella no pronunció una palabra de lo ocurrido. Ni dijo que era lo que le hacía sentir así, y una parte de mi la entiende, pero la otra quiere saber que pasó y hacer algo para hacerla sentir mejor.
Al salir de la ducha, envuelvo mi cuerpo a la toalla y salgo, abro el vestier, saco mi uniforme y me lo coloco, me miro al espejo y maquilló aquellas ojeras que adornan mi rostro.
Al salir de mi cuarto empiezo a escuchar risas provenientes del piso de abajo.
Buenos días —Digo al entrar a la cocina, observó a mi madre sentada comiendo unas muy apetecibles panquecas, y junto a ella mi novia esperando con su plato puesto frente a ella
Buenos días —responde Jade, lo cual me hace percatarme de que ella es la que cocina, en ese momento le da de una forma muy genial vuelta a la panquecas del sartén
Buenos días cariño —dice mi madre con la boca llena lo cual me hace reír
Cierra la boca cerdita —beso su frente, camino hacia Jade y beso su espalda haciéndola reír y luego apunto con el dedo a mi novia está alza las manos y yo hago como si le disparara
¿Ya tengo que morir? —me pregunta divertida
No —camino hacia ella y le tomó la quijada de forma provocativa —cuando te bese, quizás
Ella sonríe de forma bella para luego unir sus labios a los míos
El trio fue lo mejor que he hecho katy —dice sin voltearse Jade haciendo que tanto megara como yo nos sorprendamos, mi madre sonríe divertida —¿no escucho nuestros gemidos anoche?
ESTÁS LEYENDO
El cielo de tus ojos. (Lesbico)
RomanceSi lo que dicen es cierto, y uno solo se enamora una vez en la vida, no me había enamorado hasta conocerla a ella. Y es que, no solo tenia una sonrisa espectacular sino que cualquiera se ahogaba con solo intentar nadar en sus ojos azules. Me llamo...