Pov Rose
"Mi alma quemó dentro tus manos, como la pólvora prende con el fuego, tú fuego prende mi piel. Desciendo desde las alturas como estrellas sin oxigeno que buscan vagar en el vacío de un mundo inexistente, pero que al final colisiona con una retorcida sonrisa tan vacía que llena. Miedo, aquel que se haya en mis ojos al ver los tuyos y no encontrar más que soledad. Angustia, son lágrimas tan densas como el mar que cubre mis mejillas al saber que en aquella soledad no hay espacio para mi. Ojalá Venus escuchara mis súplicas, y me atará a ti, mi dulce y perdida alma..."
Mis ojos se pierden en aquel blanco techo, pensando aquellas palabras que me trasmitía aquel libro que he leído en numerosas oportunidades, sólo para comparar mi desdichado amor con el desdichado amor de Clarise. Ella refleja el final en su mismo principio, y en como en una mirada se percató de lo tortuoso que era atar su vida a una persona tan vacía.
"Y si me preguntaran sobre las hojas que caen en pleno otoño, me sentiría tan perdida como ellas. Vagando tras la corriente de aire, buscando una libertad inexistente y angustiosa. ¡Oh amor! Ojalá pudiera recuperar mi cordura, aquello fue lo primero que perdí."
¿Seré capaz de volver a amar? O seré clarise. Aquella valiente mujer, sin alma, cordura o anhelo. ¿Sera que perdí todo en sus manos, como ella también lo perdió?
"Y si sus labios eran veneno, yo morí en ellos.
Y si sus ojos eran mares, yo me ahogue allí.
Y si sus manos eran seguridad, me lancé.
Y vaya seguridad, mi cuerpo se hallaba allí en el piso, sin vida, sólo por ti, y por tu falso amor"Di pasó al final de mi tortura, libere mi alma del sufrimiento de aquel amor, sin embargo aún me veo como clarise, sola y sin esperanzas. Voltee mi cuerpo de forma lenta para no perturbar a mi hermana que duerme a mi lado dejando dicho libro en la mesa de noche mientras apago la luz. Cierro mis párpados de forma lenta captando oscuridad dentro de la misma.
Aquella escritora que ha plasmado sus sentimientos en esas hojas blanquecinas, ¿estaría tan perturbada como lo estoy yo luego de semanas de pensar que aquel ciclo ya estaba cerrado?
Aquello me hizo abrir los ojos. ¿Como es posible que aquel libro que ame tanto no sepa quién le escribe? Vuelvo a estirar mis brazos y le tomó de forma rápida, busco algún nombre y sólo veo las iniciales de su nombre [J.M Maliph]
Aquello me intriga demasiado, es un libro conocido pero sin conocer. Es indagar en una mente sin escrúpulos pero a la cual no le puedes poner rostro. Me levanté de la cama, caminé a la mesa en donde tengo la computadora y le encendí. Mi búsqueda en google me atrapó más de lo que imaginé, cuando vi la hora eran las cinco de la mañana y yo había quedado en ir al piso de Thalia temprano.
La verdad cada vez que voy estamos completamente a solas, siempre me dice que su tía llega tarde, o que está de viaje. Pero se me hace muy extraño que en todo estos años no sepa ni como es. Aunque supongo que debe ser parecida a mi amiga. Al ver como entra la luz ligeramente por la ventana decido qué no tiene sentido que duerma cuando mi mente no deja de maquinar, así que me dirijo al baño tomando ropa deportiva. Ya dentro de aquel cuarto cepillo mis dientes de forma lenta, luego amarro mi cabello rubio en una cola alta y lavo mi cara para refrescarme. Un sostén deportivo blanco y aquel mono pegado negro junto a mis zapatillas negras de carrera es lo que me hace darme cuenta de que un día nuevo comienza. Tomo mi ipod junto al bolso donde meto el libro, y cierro la puerta de forma suave. Bajo los pocos escalones notando el silencio de la mañana casi ensordecedor. Al salir el frío choca contra mis mejillas y una sonrisa aflora en mis labios casi de forma agria.
Camino por la acera mientras me coloco los audífonos, y al ya tenerlos bien puesto comienzo mi rutina. Se supone que hay que trotar, pero mientras suena the kids - Charlotte cardin, mis ojos se cierran y mi mente se vuelve una tormenta, comienzo a correr, ahogando mis pulmones mientras las cuadras pasan.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de tus ojos. (Lesbico)
RomanceSi lo que dicen es cierto, y uno solo se enamora una vez en la vida, no me había enamorado hasta conocerla a ella. Y es que, no solo tenia una sonrisa espectacular sino que cualquiera se ahogaba con solo intentar nadar en sus ojos azules. Me llamo...