— ¡Hyung! ¿Dónde pongo estas cajas? – Pregunta el chico mientras intenta mantener en equilibrio la columna de cajas que sostiene entre sus brazos.
— Colócalas por allá, Jimin. – Apunta el moreno, quién se encuentra haciendo el inventario de la semana. Había bastante trabajo que hacer aquel día.
El joven rubio con bastante dificultad, se encamina hacia dónde le ha ordenado su jefe. Como cada día lunes, ha llegado nueva mercadería al almacén y como él es el único trabajador en ese horario, siempre le toca la especial tarea de ordenar cada nuevo producto en su respectivo lugar.
Lleva alrededor de cinco meses trabajando en el pequeño negocio y aún le costaba memorizar el lugar de cada artículo. Ya que su joven jefe, tenía la extraña manía -más bien obsesión- de cambiar todo de lugar una vez al mes, como mínimo. Siendo sumamente difícil para su cerebro intentar memorizar todos lo cambios que este realizaba y a veces, sin decirle de antemano.
Aunque le agradaba bastante el moreno por darle trabajo y ser a la vez un gran amigo, odiaba que siempre tuviera que encargarle todo ese trabajo a él. ¿No podía pedirle al inútil de Kang que lo hiciera?
El chico pelirrojo siempre ponía excusas durante su turno por la mañana y al final, Jimin era quien terminaba siendo el que ordenaba todo. Por el simple hecho de que el niño bonito siempre se siente mal y se largaba antes a casa.Ya no le creía ninguna de sus mentiras.
Jimin odia a la gente que se aprovecha del trabajo de los demás y Kang es exactamente una de esas terribles personas. Aún no entiende porque Namjoon le había dado trabajo a un tipo de tan poca ayuda como él.
— Jimin, iré un momento atrás. ¿Puedes atender, verdad? – Pregunta el moreno, desde la puerta del fondo, sin llegar a ver al menor.
El rubio grita un simple "sí" a su jefe, continuando con su labor y deja las cajas en el suelo, para comenzar a abrirlas de una en una.
— Las sopas instantáneas en el estante de la derecha, los snacks en el siguiente pasillo, utensilios de limpieza en el estante de abajo...– Murmura para si mismo, memorizando todo lo que le ha dicho hace unos minutos el alto, cuando de repente escucha la campanilla de la entrada.
Observa con rapidez el reloj que hay a un lado del mostrador, notando que faltan dos minutos para las tres. Con una sonrisa en el rostro, deja todas las cosas que sostenía en el suelo y se apresura en tomar dos cajitas de ramen del estante del frente, se da la vuelta para pasar por el refrigerador y saca unas cervezas, además de tomar unos chocolates del mostrador. Y justo antes de que el chico de vestimenta oscura siquiera mire los productos en el local, se planta frente a él con todas las cosas que había tomando antes metidas en una bolsa.
Se la extiende con una sonrisa y el joven con gorra y cubre bocas negros, le mira extrañado o puede ser que algo sorprendido por su actuar
— Ya sabe el monto, ¿no? – Sonríe Jimin al ver como el otro simplemente asentía a su pregunta lentamente.
El joven mete la mano en su bolsillo y le entrega el dinero al animado vendedor que siempre le atiende. Podrían tacharlo de psicópata y todas esas cosas, pero Jimin simplemente cree que ese chico le intriga demasiado y busca por cualquier medio saber algo más sobre este. Sin darse cuenta de las acciones poco comunes que realizaba cada vez que el chico iba a comprar.
Como siempre, el joven de oscuras ropas le agradece con una leve reverencia y le da la espalda, para marcharse de una vez. Jimin feliz aún cuando esté no ha actuado de ninguna forma especial con él, vuelve a sus tareas con mejor ánimo que antes. Desde que aquella persona ha comenzado a ir a comprar al pequeño almacén del barrio, siempre se siente mucho más animado luego de verlo. Alegrando su monótona vida. Algo que le extrañaba bastante, más no indagaba demasiado en toda esas sensaciones que esa persona le provocaba.
Tarareando una suave melodía, camina hacia el estante que estaba ordenando anteriormente y se agacha para recoger todo lo que ha dejado desordenado, en espera de ser colocado en su lugar.
No entiende de donde ha salido aquella alocada obsesión por el "chico oscuro". Él tiene más que claro que hay un leve interés de su parte, considerándolo algo así como un amor platónico. Ya que jamás se ha enamorado de nadie, como para saber realmente qué lo que esta sintiendo es amor o no y menos se ha dado el tiempo de investigar sobre sus sentimientos.Agachado, pensando en si el papel higiénico también va en el estante más bajo, nota una presencia a su lado y a la cual no le presta atención en un principio. Normalmente Nam se ponía a su lado para verificar si estaba ordenando todo en el lugar que le había mencionado y no estaba poniendo de nuevo el detergente junto a las papitas. Tarda varios segundos en comenzar a sentirse incómodo por dicha presencia, volteándose para preguntar si esta bien lo que estaba haciendo o no, antes de ser regañado.
— Hyung, ¿esto va aquí....?
Su voz poco a poco va descendiendo hasta quedarse en silencio y mirar pasmado a la persona a su lado. Ese definitivamente no era Namjoon.
Asombrado y sin poder creérselo, observa al chico de vestimenta oscura frente a él. Con el rostro al descubierto.— Gracias...– Lo escucha decir en un suave susurro, volviendo a colocarse el cubre bocas de antes ocultando la mitad de su rostro, otra vez.
Antes de que Jimin pueda responder algo a aquello, la campanilla del almacén ya está sonando dejando en evidencia que esta vez aquel chico si se ha marchado. El rubio continua en la misma posición mirando a la nada, con la boca levemente abierta.
Ha escuchado la voz de aquel chico y además ha lograr ver todo su rostro...
Dando un pequeño grito de alegría, lleva sus manos a su rostro, emocionado sin creerse lo ocurrido.
Su cara arde y tiene el corazón a mil por hora.¿Era un sueño acaso?
Porque si así era, espera que su cerebro repita mil veces aquel "gracias" hasta que ya no pueda olvidarlo jamás.
Aquel día, Jimin logra terminar su turno felizmente, descubriendo que cada vez que recordaba esa hermosa voz se sonrojaba con furia, atrayendo miradas curiosas de varios clientes y de vez en cuando de Namjoon.
Sí, estaba mal por ese desconocido chico.
Nila.
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...