Sus párpados comienzan a moverse lentamente, doliéndole un poco la vista ante la luminosidad excesiva de la habitación. En los primeros segundos no sabe dónde se encuentra ni recuerda siquiera quién es, siendo consciente únicamente de una sola cosa.
Se siente del asco.
Su cuerpo duele y por sobretodo la zona del estómago, donde parece como si le hubieran revuelto las entrañas.
Se queda un largo rato mirando el extremadamente blanco techo, rememorando el porqué se encontraba ahí y que es lo que había pasado. Por un momento cree que aún se halla demasiado adormilado como para pensar, cuando todo llega de golpe a su cabeza. Como cuando estas a punto de quedarte dormido y repentinamente caes al vacío.El club, llanto, una llamada, sangre...un chico extremadamente pálido...
Yoongi.
Como si aquel nombre le devolviera a la vida, se sobresalta al recordar con plenitud todos los hechos anteriores de una sola vez. Había ido a detener al pelinegro luego de la llamada de Jin y había comenzado a pelear con él, terminando con la navaja en su propio estómago. ¿Qué clase de héroe era como para salir lastimado siempre? Uno bastante deplorable al parecer.
La espalda le esta matando y desea con urgencia voltearse o simplemente cambiar un poco la posición en la que se encontraba. Se sentía como si hubiera pasado años estando en la misma posición.
Con un quejido y un sonar de huesos que hace que se le escape más de una lágrima, logra voltearse para quedar recostado sobre su lado izquierdo y respirar con algo de alivio. ¿Cuánto tiempo llevaba en verdad acostado?— Te digo que tendremos que poner una denu-...¡Jiminnie!
La voz excesivamente familiar, le eriza la piel por completo como si hubiera visto un fantasma o estuviera aún soñando, o más bien teniendo una pesadilla.
Quiso observar a las personas que habían entrado al cuarto, pero el solo hecho de moverse para ello le parecía un gasto de energía enorme cuando con suerte se había movido hace un segundo con bastante dificultad. Y agradece bastante que los presentes se percate de aquel detalle al rodear la cama hasta su lado, observando prontamente el rostro de las tres personas que menos esperaba frente a él.Ellos no deberían estar ahí.
— M-mamá...– logra articular con bastante dificultad, viendo como la escuálida mujer se acercaba a su rostro de manera exagerada.
— Mi bebito...mi niño...– Susurra con ternura, mientras acaricia el rostro de su hijo mayor. – Ya estamos aquí contigo, amor. – Murmura con los ojos brillosos y por un segundo el chico se siente mal por ser el causante de ello. – Cuando te recuperes, volveremos a casa y te prepare toda la comida que quieras...
Esperen...¿Volver a casa?
Cómo si el tacto de su madre le quemará, aleja de su rostro de sus manos y le mira con el ceño fruncido. Por razones como estas, era por las cuales no ponía en su seguro el número de sus padres. ¿Por qué estaban en Seúl?
— N-no...quiero volver. – dice firmemente, volviendo a recostarse sobre su espalda muy a su pesar. No quería estar cerca de su madre y sus insinuación de volver a casa. – No lo haré. – Confirma, negándose rotundamente pese a que no sabe porque todos se ven tan preocupados.
— ¡Park Jimin! – Grita su madre enfurecida. A pesar de ser una mujer bastante amable, tenía pésimo carácter. – ¡Vas a volver con nosotros quieras o no!
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...