— ¿Me estás escuchando?
Sus ojos parpadean varias veces, para volver a la realidad y recordar que Seokjin le ha estado hablando hace varios minutos atrás, los cuales se dedicó a ignorarlo totalmente. Se gira lentamente a ver al castaño junto a él, sintiéndose mal al ver la cara de este y notar que no había escuchado nada de su explicación.
Estaba demasiado absorto en el paisaje, por lo que no había prestado atención a ni una sola palabra de su acompañante.— Lo siento, hyung...– Se disculpó rápidamente. – Es que es muy bonito aquí. – Dijo apuntando hacia la ventana, escuchando suspirar al mayor.
—Si lo es...– Murmura con una leve sonrisa, con su vista fija al frente. – ¿Entonces te quedó claro? – Vuelve a preguntar.
Jimin se encogió en su asiento, poniendo su mejor cara de inocente.
— Ay...¿qué haré contigo? – Habla Jin mientras niega con el rostro y deja ver una sonrisa más amplia en su rostro.
El mayor se veía mucho mejor que hace un mes y ya había recuperado casi por completo toda su carisma, todo debido a los recientes acontecimientos.
Yoongi por fin había vuelto a recibir visitas y le habían sacado de aquellas habitaciones blindadas de la planta de psiquiatría, estando ahora en una habitación común y corriente. Era un avance que todos habían celebrado, no tardando en visitar al pelinegro en el hospital para darle ánimos. Y obviamente que el primero en ir a verlo, había sido Seokjin. El castaño se pasaba la mayoría de los días visitando al chico, intentando no sofocarlo con preguntas y siendo lo más compresivo con él, a pesar de todo lo que le había afectado.
Yoongi aún se mantenía algo distante de todos, pero al menos les hablaba e intentaba ser mucho más amable que de costumbre.Todo parecía haber mejorado considerablemente en aquel mes para ellos, menos para una persona.
Jimin a pesar de tener unas ganas terribles de ver al pelinegro, no había ido ni un solo día a verlo y mucho menos había vuelto a asomar su rostro por el hospital.
Todos le preguntaban constantemente por su extraño actuar, ya que había sido el que más había insistido en ver a Yoongi en un principio y ahora que tenía prácticamente pase libre, ni había pronunciado su nombre.Lo que los demás no sabían, era que el pequeño rubio estaba pasando por una extraña etapa de culpabilidad. Todos esos días en los que estuvo internado, se convenció a sí mismo que no debía acercarse al pelinegro por su delicada situación y menos luego de que su médico le indicara que gran parte del estado anímico del chico había sido perturbado por su culpa. Había sido una simple pequeñez, pero Jimin realmente tenía miedo de generar que Yoongi volviera a perder los estribos y fuera aislado una vez más.
Incluso había intentado expresar en todas aquellas notas que había mandado, lo mal que se sentía por haber discutido con él aquella vez. Sabía que estaba haciendo de la situación una montaña, cuando solo era un granito de arena. No le gustaba exagerar, sin embargo, prefería mantenerse al margen de todo y esperar que el mayor estuviera mejor para poder volver a acercarse a él.
No quería volver a verlo tan destruido.
En todo lo demás, se encontraba bastante bien. La herida de su mano y estómago ya habían sanado bastante bien, teniendo únicamente que cuidar que la cicatriz no quedara tan horrible en su piel.
— Bien, volveré como en una hora. Ordena un poco ¿si? – Le recuerda Jin, estacionando el auto frente a la gran casa en la que vive.
Jimin mira confundido al chico, asintiendo lentamente al recordar que este había vuelto a explicarle todo de nuevo y otra vez no había escuchado nada.
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...