Había llegado a la compañía bastante tarde, todo porque el maldito autobús se había descompuesto en el momento que subió a este. Menos mal se había encontrado con Namjoon en el camino y este se había ofrecido a llevarlo. Por mucho que le avergonzara, no tuvo otra opción más que aceptar su oferta. Debía llegar antes de las once para ser peinado y maquillado, ya que tenía una sesión de fotos junto a Taehyung en otro lugar y este no había dejado de enviarle mensajes como loco.
Una vez dentro del lugar, todo el mundo se miraba entre sí y todo se encontraba absolutamente en silencio. ¿Qué había pasado mientras no estaba ahí?
Mira algo preocupado al moreno a su lado, dándose cuenta que este ha desaparecido de su lado y ahora está solo en la entrada.Sin previo aviso, unas manos le toman de los hombros asustándose ante el tacto y su sensible corazón se acelera por el repentino susto. .
— Shh...soy yo. – Escucha a alguien susurrar detrás de él, descubriendo enseguida de quién se trata.
Se voltea un poco, para ver a Taehyung perfectamente arreglado, aunque no poseía su característica felicidad con él. Tiene el semblante muy serio y da un poco de miedo observar ese tipo de expresión en él.
— ¿Qué está pasando? – dice apuntando a todo el mundo que está haciendo sus cosas en total silencio, a comparación a otro días en que todos bromeaban y jugaban entre ellos..
— Lo entenderás en unos segundos. – Murmura en el mismo tono. Y justo cuando Jimin quiere preguntar algo más sobre el tema, lo escucha. .
A pesar de que es bastante bajo el sonido -debido a la lejanía quizás- logra percibir los gritos distorsionándose en algún lugar del edificio. No se entiende demasiado su contenido, pero sí que eran gritos graves y marcados. ¿Quienes se hallaban discutiendo?
— ¿Quiénes......?
— Jin y Yoongi. – Responde antes de finalizar su pregunta.
Sus ojos se abren tanto del asombro, que se ve como una persona distinta. Estaban peleando en el lugar aquellas dos personas que creía que eran como familia. ¿Qué cosa tan grave había pasado como para que ellos estuvieran discutiendo?
Jimin supo que a pesar de que quisiera saber el motivo, nadie se lo diría. No porque no quisieran, sino porque nadie sabía en verdad porque se encontraban peleando. El ver a Taehyung con la mirada perdida y casi como si se hubiera muerto alguien, le devastada demasiado. Por lo que no tardó en pedirle que fueran juntos a la sala de maquillaje y así poder hablar de cualquier otra cosa para distraerse.Intenta llevarse a Taehyung casi a rastras, comenzando a escucharse los gritos cada vez más fuerte y luego se detienen de golpe. La puerta de la oficina de Jin se abre y sale a toda prisa un pelinegro de esta, colocando un cigarrillo entre sus labios y lo enciende sin importarle las normas de no fumar en el lugar. Yoongi ni siquiera lo mira cuando pasa por su lado, hiriendo bastante su dulce corazón y preguntándose porque tan repentinamente tenía esa temible expresión.
Esperaba que sea lo que haya pasado, no fuera tan grave como romper la linda amistad que tenían ambos mayores. Pensó en ir a ver a Jin hyung en esos momentos, pero cuando desvió su vista a la puerta abierta de la oficina, alguien más ya se había adelantado. Con una sonrisa poco visible, continúa caminando con Taehyung hasta la sala que esta un poco más lejos de la oficina del alto castaño.
Quizás esa persona sabría como ayudar mucho más que él.
+
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...