C u a r e n t a

10.9K 1.3K 249
                                    

"La verdad no sé cómo comenzar esto.

Ha pasado un tiempo desde mi última carta, ¿no? Lamento no haber podido ser un mejor hijo para ti, mamá. A veces apareces en mis sueños y despierto sintiéndome triste, pero ya no es algo que me impida vivir. Me he enamorado, mamá. Y lo amo tanto. Te juro que lo amo.

Me gustaría que lo hubieras conocido. Jimin es el tipo de persona que te enamora sólo con existir. Su sonrisa, sus ojos, su forma de ser. Amo todo de él. Incluso la tierna forma en que se hace pequeño cuando ríe a carcajadas o en cómo no puede dejar su cabello tranquilo por más de dos segundos.

Soy feliz, mamá. He vuelto a tocar el piano. Aún es algo difícil con mi brazo izquierdo, pero mi doctor dice que si continuo en terapia recuperaré toda la movilidad en un año. Me queda tanto por hacer, que no sé por dónde comenzar.

He decidido que quiero estudiar psicología y dejar de modelar para Seokjin. Quiero ayudar a las personas y que nadie pase por lo que yo tuve que pasar. Jimin ha logrado entrar en la academia de sus sueños y hemos viajado a muchos sitios por su trabajo. Creo que he subido de peso de tanto que he comido en el último tiempo, pero no importa. Jimin dice que adora verme comer.

Antes me cuestionaba mucho el motivo por el cual seguía aquí cuando tú ya no estabas. En cambio hoy, estoy agradecido de que me dieras la vida. Gracias mamá por tenerme. Sin ti, no podría haber conocido a Jin, ni a Nam, a Taehyung o incluso a Jimin.

Muchas gracias, por darme un nombre y protegerme todo el tiempo que pudiste. Prometo ir a verte más seguido y llevarte esas flores que tanto te gustan.

Te quiero, mamá y te extraño todos los días de mi vida. Sin embargo, ya no estoy solo.

Y por fin entiendo, que merezco vivir.

Con cariño, Yoongi."



FIN



| BOY IN BLACK |
2017 - 2020
🖤






 | BOY IN BLACK |2017 - 2020🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nila 🌙

Boy in Black | MYG & PJM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora