El suave goteo a su lado y el constante murmullo de personas a su alrededor, no le hacen sentir tan solo. La sala de urgencias no se encuentra tan concurrida para su suerte, contando mentalmente que solo lleva un par de horas en el lugar y aún debe permanecer ahí un poco más.
El chico pelinegro duerme tranquilamente a su lado, teniendo mejor cara que antes, viéndose con un poco más de color sobre sus delicadas facciones de porcelana.Le han explicando que le pondrían una vía intravenosa al chico inconsciente, para que los medicamentos le hicieran efecto más rápido y de esa forma bajara la fiebre, en conjunto de los síntomas de la gripe. Informándole además que debía tomar vitaminas y suplementos, ya que había una repentina alza de personas con gripe primaveral y con su condición actual, no saldría tan rápido de esta.
Jimin simplemente asintió a todo lo que le dijo el médico y procuro memorizar todas las recomendaciones dichas por el mismo. Ya que cuando despertara el chico, debía informarle de los medicamentos que debía comprar y como debe alimentarse. En sus exámenes habían salido una gran falta de proteínas en su dieta y estaba bastante anémico. Y eso había hecho preocupar bastante al rubio. Durante meses, lo único que le ha visto comprar era ramen y cervezas. Comenzando a creer que ese chico en verdad no cuidaba para nada de su salud.
Incluso en ese preciso momento se pregunta si es normal que aún no reaccione. Tiene ganas de ir al baño hace algunos minutos, más no se moverá ni un centímetro de su lugar sólo para cuidar de él.
Está lo bastante preocupado, como para olvidar pestañear algunas veces al estar tan pendiente del cuerpo a su lado. Manteniéndose en constante alerta, en cada respiración que el pálido chico da.Siente un profundo sentimiento de compasión por esa persona y no entiende la razón de ello. No se conocen de nada y no saben nada del otro, no hay abuso nada que los una de cierto forma. Sin embargo, el corazón de Jimin quiere protegerlo al verlo tan indefenso en la camilla y no puede dejar de pensar en aquella mirada de tristeza que le ha regalado aquella primera vez.
Es una estúpidez.
Normalmente a él le cuidaban porque era demasiado inocente o torpe como para cuidar de sí mismo. Más cuando ve a aquel muchacho, todo en él cambia de postura totalmente. Por eso cuando le vio desmayado, no tardó demasiado en llamar a un taxi y llevarlo al hospital, aún cuando no tenía ni la más remota idea, de lo que debía hacer.
Por suerte ha logrado avisarle a Namjoon sobre el incidente y este ha llegado bastante rápido al almacén, justo antes de que él se marchara junto al pelinegro para hacerse cargo del local.Durante el tiempo en la sala de urgencias, ha tenido que llenar un par de papeles por el ingreso. Pero...¿Cómo rellenaba los datos del joven, si ni sabía su nombre?
No sabe prácticamente nada de él y este tampoco anda con sus documentos encima, como para haber husmeado un poco entre ellos.
Por suerte, su teléfono yacía con él y alguien llamó justo cuando Jimin estaba creyendo que tendría que recorrer todo Seúl en busca de la familia del pelinegro.Un chico bastante escandaloso, le había gritado desde el otro lado de la línea y ha preguntado un millón de veces si le han robado el teléfono a su amigo y muchas cosas sin sentido que Jimin ignoró totalmente. Se da el tiempo de explicarle todo a la otra persona, y este chico al otro lado se calma considerablemente al saber que su "hyung" se encontraba bien y que solo necesitaba de alguien fuera a llenar dichos papeles. El chico afirmó que iría lo más pronto posible al hospital en cuanto pudiera y que lo esperase.
Y ahí se encuentra Jimin. Tres horas después y el amigo del chico de vestimenta oscura, aún no llega. Realmente quiere irse a casa y tomar una larga siesta, para olvidar todos los acontecimientos que le han ocurrido a lo largo de la última semana. ¿En serio ha gastado todo su dinero en personas que no conoce?
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...