El sonido de la música retumba en sus oídos, sintiendo el ritmo de está en cada parte de su cuerpo. Hace un par de semanas había conseguido otro trabajo, en un nuevo club. Le gustaba el ambiente y por sobre todo, que las propinas son bastante buenas por la clase de gente que iba al lugar. Su labor consistía en llevar tragos a las diferentes mesas y limpiarlas una vez los clientes se marchaban. Algo simple y que le daba una buena paga. Lo único malo, era que su turno termina alrededor de las siete de la mañana. Por lo que tiene solo un par de horas para dormir, para luego ir a trabajar nuevamente al almacén de Namjoon.
Al principio le había costado bastante adaptarse a las pocas horas de sueño, más ya comenzaba a acostumbrarse y a lidiar con ello.
Ya se ha vuelto amigo de un par de personas que trabajan en el lugar y prácticamente no se aburre para nada.
Uno de ellos es una chica bastante tierna, con la que más hablaba en el lugar. A pesar de lo indefensa que se aparenta ser, suele salvarlo cuando se mete en problemas con algún cliente problemático y le ayuda cuando no sabe a qué mesa debe llevar las bebidas que le encargan. Incluso se han juntando un par de veces en sus días libres, entablando una linda amistad.Recién son las diez de la noche, por lo que el local recién está iniciando su jornada. Tiene alrededor de dos horas para ir a su pequeño apartamento e ir a trabajar al club luego de terminarntodo. Tiempo suficiente para darse una ducha y cambiarse de ropa. Ya que al dueño del club, le gustaba que todos sus trabajadores vistieran uniformes. Si no fuera por eso, claramente iría con su simple ropa a trabajar. Lo bueno de ello era que al ser hombre solo debía utilizar una simple camisa blanca y un pantalón de tela oscuro. Simple, pero elegante a su parecer.
Se encuentra limpiando las mesas de la segunda planta, cuando siente un golpecito en su espalda que lo distrae de su labor. Mirando tras de sí, puede ver que Yoojung tenía su frente pegada a su cuerpo, cosa que le da demasiada ternura.
— ¿Ya estás cansada? – Pregunta continuando con lo que estaba haciendo antes, sintiendo como la chica asiente aún sin despegarse de él.
— La universidad me está matando. – Murmura colocándose esta vez a su lado.
Yoojung recién está en su primer año de universidad y se está pagando todo ella sola. Su familia es bastante pobre, por lo que mantiene varios trabajos al igual que Jimin. Por ello, siente que debe tratarla como a una hermana pequeña. Siendo la situación más bien al revés, ya que ella siempre se encarga de cuidarlo.
— ¿Mal día? – Continua indagando, pero esta vez se voltea a verla. Es recién que nota como ella esta haciendo un tierno puchero en su dirección.
— Pésimo. Creo que mi profesora me odia, nos ha encargado un proyecto para la otra semana y no estoy segura de lograrlo. – Habla pareciendo cansada, bajando su falda que se sube constantemente y no es la primera vez que la ve hacerlo. Con anterioridad, Jimin le había mencionada que debía comprar una más larga, pero Yoojung siempre respondía que no tenía para gastar dinero en algo que ni le gustaba usar.
— Fighting~ – Intenta animarla colocando una mano sobre su cabeza, dando ligeros golpecitos sobre esta para regalarle todas sus buenas energías.
Ambos no tienen mucho que hacer, ya que prácticamente no hay nadie aún y tienen bastante tiempo para hablar del día de cada uno. Yoojung aprovecha la oportunidad y no deja de quejarse sobre su estricta profesora, explicándole a Jimin las mil y un razones de porqué era imposible que terminara su proyecto antes del lunes. Ambos se encuentran enfrascados en la conversación hasta que alguien llama a Yoojung para hacer un pedido, teniendo que dejar solo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...