t r e i n t a y o c h o

8.4K 1K 241
                                    

Pese a que faltan un par de horas para que comience el plan de la policía, Jimin no ha podido dormir en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a que faltan un par de horas para que comience el plan de la policía, Jimin no ha podido dormir en absoluto. La mayoría de la tarde se la pasó en la comisaría escuchando interminables veces como iban a proceder para el rescate de Yoongi. Le gustaría decir que tuvo brillantes ideas y que aportó a cada segundo, pero no fue así. Se quedó tranquilamente escuchando cada instrucción, notando que sus amigos le veían preocupados por su silenciosa actitud. Y no es para menos. Se siente responsable de haber perdido de vista al pelinegro cuando estuvo con él. Si no le hubiera dejado ir solo...Si no hubieran ido a una cita...Si tan solo...

Vuelve a girar en la cama en la que se acostumbró a dormir con Yoongi. En la que se quedaban hasta altas horas de la noche hablando desde lo más banal hasta el pasado de cada uno. Ahora esa cama que tan cálido y querido le hizo sentir, se siente terriblemente enorme, fría y vacía. Lo que lo está comiendo por dentro no es sólo la preocupación de no saber qué ocurrirá cuando tenga que exponerse al padre de Yoongi, sino el escalofriante miedo de perderlo ante un error. Por más que se intenta convencerse que las cosas irán bien una vez la policía tenga la oportunidad de arrestar a Yuseong y todo volverá a la normalidad, su mente insiste en jugarle una mala pasada, mostrando sólo escenarios fúnebres, de muerte y tristeza. Un escenario del que no quiere ser parte.

Casi puede verse a sí mismo observando el ataúd en que enterrarían al pelinegro, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda por debajo de su pijama ante la sola imagen.

Busca cualquier cosa que lo haga distraerse cuando algo en su mesa de noche se lleva toda su atención, haciéndolo sonreír un poco. Hace no mucho se habían tomado una foto con toda la familia en la que consistía la empresa de Seokjin. Habían hecho una pequeña fiesta para celebrar el matrimonio de uno de sus otros modelos, siendo uno de los más antiguos según lo que le había contado Taehyung, conmemorando el momento con nada mejor que una sesión fotográfica de la feliz pareja junto a todo a los empleados. Su ánimo sube al ver la linda imagen junto a la cama, en donde Yoongi sonríe alegremente a su lado.

Estira su mano para tomar el marco de la foto cuando las traicioneras lágrimas se apoderan de su vista, queriendo ver mejor esa bonita sonrisa que ilumina todo su mundo. Prende la lámpara a un costado teniendo como objetivo atesorar esa linda imagen más cerca de él para conciliar el sueño, cuando algo cae de dentro del marco y termina en el suelo. Se sienta en la cama dejando la fotografía a un lado en tanto se seca el rostro y estira su cuerpo hacia el lugar en donde hay un papel blanco con alguna escritura que no identifica en un principio. Cuando al fin la tiene entre sus manos, puede apreciar la caligrafía de Yoongi hecha con un bolígrafo azul de forma desordenada y con una fecha que le parece familiar pero a la vez no.

"No te vayas de mi lado y
solo sigue viéndome de esa forma..."
13 de Junio.

Su vista se vuelve borrosa así como todo pensamiento. Aquel papel que tiene entre sus manos, no es algo tan simple como ello. Sino que se trata de una fotografía cuando la voltea. Aquella misma fotografía que le habían hecho a él hace tantos meses la primera vez que había estado en la empresa, esa en la que se había detenido a mirar a Yoongi hipnotizado, plasmando ese momento y lo que sentía en aquel material.

Boy in Black | MYG & PJM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora