El rubio ve como varias cajas van llenando el maletero del auto de Yoongi y sin querer termina sobresaltándose cuando alguien golpea su espalda con bastante fuerza de la nada. Se da la vuelta para ver quien ha sido, observando a Taehyung que sonríe felizmente mientras sostiene en los brazos una caja repleta con sus pertenencias.
— Estás muy tenso. ¿Pasa algo? – El castaño mete la caja que carga en el maletero, para luego poner toda su atención en un sonrojado Jimin que intenta pasar desapercibido. – ¿Nervioso?
— No lo sé...– Contesta dudoso viendo cómo a unos metros un pelinegro habla bastante alegre con la señora de la pensión y no puede evitar sentirse feliz al verlo sonreír tan abiertamente. Aunque últimamente se esmeraba bastante en regalarle unas cuentas sonrisas a él. – Sólo me ha tomado un poco por sorpresa.
— Créeme que a todos. – Taehyung se apoya en la cajuela a su lado comenzando a observar en la misma dirección. – Ustedes dos...¿están juntos?
— ¿A qué te refieres con "juntos"? – Pregunta Jimin con el rostro ardiendo, pese a no querer ver esa simple palabra con un doble sentido.
— Si son novios.
— ¿¡Qué!? – Grita enseguida, sintiendo su rostro explorar y que las orejas le ardan. – ¡Claro que no! – Asegura haciendo una equis con sus brazos y niega con la cabeza refutando la misma respuesta, repetidas veces.
— Entonces...¿Por qué van a vivir bajo el mismo techo?
Y es exactamente lo que se pregunta el rubio.
Han pasado un par de días desde la propuesta de Yoongi y no tuvo que pensarlo demasiado para aceptar. Quizás su mente le engañaba diciéndole que solo lo hacía porque eran "amigos" y aún se sentía preocupado por él. Pero sabía que había algo mucho más allá, al notar todos los cambios del pelinegro a su alrededor e incluso cambios en si mismo que se negaba a aceptar. No quería ilusionarse como un estúpido y aunque dijera que viviría con Yoongi hasta que el mayor se sintiera mucho mejor, sabía que eran excusas tontas. Porque el pelinegro jamás habló de ese tipo de cosas y tampoco insinuó que Jimin debía irse una vez estuviera bien. Había sido un simple, "quiero que vivas conmigo" y ya está. Provocando que la mente del pobre rubio buscara los motivos, los porqué y todo tipo de razón que le explicara porque Yoongi le haya pedido algo como eso.
¿Estaba siendo demasiado paranoico, verdad?
— ¿Jimin? – Taehyung lo hace volver a la realidad cuando chasquea sus dedos en sus oídos y rápidamente se disculpa al volver a hacerlo saltar.
Yoongi ya ha terminado de hablar con la señora de la pensión y pronto está a su lado, totalmente sonriente. Los dos chicos que están apoyados en auto murmuran cosas por lo bajo, para que esté no los escuche y no descubra de lo que hablan.
— Bien, ya me he despedido de la señora Fang. – Anuncia cuando ya está frente a ellos. Se veía bastante tranquilo y animado. – ¿Vamos?
— Claro. – Contesta Taehyung al ver que Jimin solo ha desviado su vista del mayor de los tres, queriendo ocultar su rostro y claramente, sus sentimientos.
Suben al auto de Yoongi, despidiéndose de la anciana mujer con un gesto de mano cuando ya se encuentran en el interior. Pese a que el brazo del pelinegro ya estuviera en su mayor parte recuperado, aún no tenía permitido manejar su vehículo. Por ende, habían tenido que llamar a Taehyung para que hiciera de chofer y ayudara a guardar las cosas de Jimin.
El rubio va totalmente metido en sus pensamientos en el asiento de atrás, viendo las diferentes casas en el exterior, ignorando la animada conversación que tienen los otros dos en los asientos de adelante.
Escucha reír y hacer bromas a Yoongi luego de mucho tiempo en el que el chico solo se limitaba a llorar y lamentarse por tantas cosas. Por fin luego de un par de semanas desde que habían estado conviviendo más, Yoongi parecía realmente feliz. Se le veía mucho mejor y aunque todavía hubieran detalles que arreglar, todos estaban alegres por el gran cambio que estaba teniendo el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...