Did you see my bag?👜
Did you see my bag? 🎶— ¿A dónde quieres ir primero?
Es lo primero que escucha salir de la boca del pelinegro, en cuanto esté deja de beber de su americano frío. No han vuelto a entablar conversación alguna después de lo ocurrido, dando vueltas por el centro comercial sin llegar a entrar a ninguna tienda. La verdad es que Jimin no sabe a donde ir, sólo se ha dedicado a leer aquella larga lista en sus manos, sin poder pensar con claridad.
Yoongi aparentemente molesto de que le ignorara, le quita el papel de las manos y se encamina hacia algún lado, dejando al rubio atrás. Tal como un patito haría, Jimin camina rápidamente hasta el mayor, logrando alcanzarle sólo para ver detenidamente cómo leía el contenido del papel entre sus manos.
Al pasar al menos tres tiendas diferentes, entran a una que parece ser únicamente de cosas de belleza. En un principio Jimin se pregunta que hacen ahí, hasta que ve todos los tipos de mascarillas que hay en el lugar.
El pelinegro sin preguntarle, le tiende un canasto y comienza a echar en el todo lo que sus manos tienen al alcance. El menor totalmente anonadado por la rapidez en que Yoongi va sacando mascarillas de todos lados, cremas y otras cosas más -además de tacharlas de la lista con un lápiz que no sabe de donde ha sacado- se pregunta si el mayor también ocupa cada una de las cosas que Jin le ha exigido comprar.— Hyung...– Le llama esperando que este no le mate por lo que iba a decir.
— ¿Si? – Le contesta sin verle, continuando metiendo cosas en el canasto que estaba casi lleno.
— N-no puedo pagar por todo esto...– Murmura con un puchero inconsciente en los labios.
Lo que tenía pensado era llevar sólo un par de cosas para comenzar a ocuparlas y no esperaba comprar toda la lista de una vez, ya que su presupuesto no se lo permitía. Porque vamos, comprar alrededor de cien mascarillas, más unas diez cremas sumamente caras, tratamientos capilares, comida saludable, entre otras cosas era demasiado dinero aunque no lo pareciera. Y que el pelinegro estuviera llevándose media tienda, no le ayudaba para nada.
— Yo pagaré. – Suelta simplemente y continua revoloteando entre los pasillos de la tienda, sin dejar que Jimin se oponga a ello.
Odia que las personas le ayuden de esa forma, cuando él hacía prácticamente lo mismo. No puede evitar sentirse en deuda con el otro y le gustaba pagar sus deudas enseguida. No quiere que Yoongi pagué por él, más cuando le había devuelto su dinero y bastante más extra.
— ¡Te lo pagaré en cuanto pueda, hyung! – Le grita de un pasillo a otro, importándole la nada que los vendedores les escuchen. Los cuales estaban totalmente pendientes de ellos desde que entraron.
No veía del todo a Yoongi, solo un poco de su rostro y cuello al estar este dándole la espalda, pero aún así pudo notar la leve sonrisa que se formó en el rostro de él.
Realmente la sonrisa del mayor era muy hermosa y para Jimin comenzaba a ser su favorita y esperaba verla mucho más seguido en ese lindo rostro de porcelana.
+
Con unas tres bolsas bastantes grandes en manos de cada uno, ya están totalmente cansados. Llevan algo más de cuatro horas dando vueltas por el centro comercial y sus pies ya no dan más.
Había notado al pelinegro bastante cansado luego de que este bostezara unas tres veces seguidas, viéndose bastante tierno al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Boy in Black | MYG & PJM.
Fanfiction"¿Por qué aquel chico, siempre viste de negro?" • Min Yoongi x Park Jimin | • ROMANCE | DRAMA | ANGST • No copias, ni adaptaciones. • Capítulos cortos - medianos. • BoyxBoy Inicio: 02/Agosto/2017 Termino: 08/Mayo/2020 #14 en fanfic [21/05/2020] 🥺...