d i e z

17.5K 2.4K 749
                                    

Es jueves y su cuerpo tiene más que claro que se trata de su día libre. Había acordado salir junto a Jackson y Yoojung aquel día, haciendo que desde muy temprano se encuentre entusiasmado de su panorama nocturno, recibiendo con una radiante sonrisa a cada cliente que aparecía por el almacén.
Habían acordado ir a uno de los clubes más concurridos de todo Seúl, traicionando directamente a su lugar de trabajo. Pero vamos, ¿Quién sale a divertirse donde su jefe está mirándote? Nadie.
Así que habían optado por la mejor opción, siendo justamente el club de su misma competencia, para también averiguar si es tan bueno como decían o simplemente era un estrategia para atraer personas.

No faltaba nada para que su turno terminará y por fin podría ir a casa a arreglarse para la ocasión. Tiene pensado ocupar aquella camisa negra que tanto le gustaba, junto a esos jeans de cuero que tenía muy escondidos en el fondo su cajón.
La verdad era que no tenía demasiado dinero para gastar en bebidas y esas cosas, así que tiene pensando no beber más de un simple trago aquella noche. Teniendo más que claro que si las copas se le pasaban, seguramente sería un terrible problema para sus amigos y no quiere arruinarle la noche a nadie. Así que en parte, no tener ni un peso era bastante bueno a su parecer.

Tarareando la canción que se escucha de la radio, nota como su teléfono suena de repente. No tiene la necesidad de desbloquearlo para saber de quién se trataba, ya que hace algunos días la misma persona le ha estado enviado mensajes constantemente.

Taetae: Hola Jiminnie 👀

Chimx2: hola tae :3

Taehyung ha resultado ser alguien bastante amistoso y le ha estado informando sobre el estado del pelinegro, sin siquiera pedírselo. No le molesta que sea alguien tan empalagoso, de hecho le distraía bastante de su aburrido día a día.

Taetae: ¿Tienes tiempo libre hoy?

Chimx2: Uh, lo siento:( Hoy saldré
que unos amigos..

Taetae: Buu :c quería invitarte a salir. Será en otra ocasión entonces 😉

Chimx2: ¡Claro! ¿Cómo estas?

Taetae: Muriendo de aburrimiento en el trabajo:( todos andan algo apagados. Deberías venir a hacerme compañía...jeje

Chimx2: Jajaja ¡sabes que
también estoy trabajando!

Taetae: Quizás cambiabas de opinión 🤷🏻‍♂️

Jimin no entiende porque el chico le trata de esa forma y tampoco le parece que le esté coqueteando. Ya que a lo largo de su vida jamás ha tenido ese tipo de insinuaciones por parte de alguien, siendo un cero a la izquierda en el tema. Por ende, no sabe si comenzar a sacar sus propias conclusiones -bastantes erróneas- o simplemente dejarlo ser. Taehyung a pesar de sus repentinos mensajes "extraños" es alguien con el que puede hablar de cualquier cosa sin sentir vergüenza.
Han descubierto que ambos tenían la misma edad y bastante cosas en común, siendo Jimin mayor que él solo por unos cuantos meses. El rubio ya considera al otro un nuevo amigo y eso le hace sentir aún más feliz, por ir de a poco haciendo nuevas amistades.
Recordaba siempre aquellos primeros meses en Seúl, donde no tenía prácticamente a nadie a quién recurrir. Claramente luego hizo un par de amigos en la universidad, pero una vez todos se graduaron él quedo en el olvido. En ese momento Jimin se dio cuenta de las falsas amistades que había mantenido todo esos años. Siendo bastante triste tener que enfrentarse a todos su problemas laborales solo.
Por lo mismo, apreciaba a esas pocas personas que hay ahora en su vida y que aunque estas no lo sepan, eran de gran ayuda para el tierno rubio.

Boy in Black | MYG & PJM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora