Capi especial: Y bailamos bachata...

2.1K 138 37
                                    

La noche se presentaba bien, ya habíamos acabado de cenar, y ahora nos íbamos de fiesta.
Pero había algo que me rondaba la cabeza todo el rato, y es que no sé bien qué me ocurría con Abigail, pero no podía dejar de mirarla y pensar en ella, y es que no sé que tenía, pero me causaba una gran atracción.
Además, esta noche estaba preciosa, con ese corto vestido negro y esos labios rojos, que se veían irresistibles.

-¿Y ahora a donde me llevan? Les recuerdo que no puedo entrar a cualquier sitio que aún soy menor. -nos dice Abi nerviosa, cuando salimos del restaurante.

-Tu tranquila Abi, fiate de nosotros. -le contesta Villa, aunque por la cara que pone, no se acaba de convencer.

Y es que entendía sus nervios, a pesar de tener casi 18 años, no los aparentaba, pero estaba seguro que entraría al bar donde íbamos a ir, ya que conocíamos bien al chico de seguridad.

Y todo parece que será así, al llegar nos saluda animadamente... Hasta que Isaza mete la pata.

-¿Y quien es ella?-pregunta Héctor, el chico de seguridad, refiriéndose a Abi.

-La novia de Simón.-responde con toda la naturalidad del mundo Isaza, cosa que hace que Abi y yo le miremos con cara de "¿queeee?"

-Pues parece que tiene 15 años... Te las buscas jovencitas eh. -bromea conmigo, y juro que en mi vida me había sentido tan incómodo, sobretodo cuando veo que Abi está en modo "necesito irme de aquí, te odio Isaza".

-Bueno, nada es lo que parece ser.-contesto intentando sonreír, para que no se note la mentira de Isa.

Así que después de intercambiar algunas palabras más, al fin entramos, vamos a nuestra mesa de siempre, y casi no nos hemos sentado cuando Abi le propina una buena colleja a Isaza, y a mi parecer, bien merecida la tiene.

-Ey, ¿Qué te hice? -Se queja tocándose la nuca.

-Inventarte mi vida sentimental. -le responde ella mosqueada.

-Bueno es que el único soltero es Monchi y tenías que entrar de algún modo. -se excusa mi amigo.

-Podrías haberte inventado otra excusa. -respondo indignado, ha sido un rato muy incómodo.

-No sé quejen tanto, si los dos están solteros... Quizás empecé una linda historia de amor. -le resta importancia Juan Pablo y ahora quien quiere golpearle soy yo.

-¿Y quien te dice a ti que no tengo novio? -le pregunta Abi.

Un momento... ¿Abi tiene novio?, no es algo que me sorprenda, pero me siento mal al saberlo.

-Me lo imagino... Y porqué no has hablado de él en ningún momento -le responde Isa como si fuese algo obvio.

-Bueno tienes razón -reconoce y suelta una tímida carcajada-, pero no me gusta que supongas... -le replica Abi a Isaza... Y en ese momento siento que una gran alegría me llena... Tengo oportunidades con ella.

-Venga, dejen de discutir ustedes dos, y pidan que van a tomar. -les ordena Marto para zanjar de una vez la "pelea" ya que vino la camarera a tomar nota.

Así que pedimos la primera ronda, los enfados con alcohol poco a poco se van, reímos y bromeamos... Pero yo no puedo apartar la mirada de Abigail, está realmente hermosa, las copas le subieron un poco, lo que le ha provocado que tenga las mejillas encendidas... Y eso la hace absolutamente adorable. Además noto que se ha soltado bastante y que ahora muestra como realmente es ella, cosa que me gusta demasiado.

-¿Te apetece bailar?-le pregunta Isaza a Abigail después de terminarse la segunda copa.

Ella sin dudarlo un segundo acepta y ambos se van a la pista.
Reconozco que me provoca un poco de celos ver a mi amigo bailar con ella, pero yo hace mucho que no bailo.
Marto y Villa no tardan en unirse y yo mientras hago que miro el móvil, para disimular que no puedo dejar de mirarla.
Esta noche está demasiado bonita, me gusta verla bailar, como ríe... Amo verla disfrutar... Y es cuando una pregunta me viene a a la mente, ¿Me gusta Abi a pesar de conocerla de un día?

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora