No podía dejar de llorar, temblaba, incluso sentía que me estaba ahogando.
—Abi, calma, por favor, te está dando un ataque de ansiedad. —me pide Simón, aproximándose a mi, pero yo solo le aparto, no quiero que me toque, ha sido un imbecil conmigo.
—Abi, por favor... Calma y hablemos, he sido un estúpido, lo siento —me dice en tono de súplica.
—Simón, olvídate de mi! —Le grito, con mucha rabia, llorando.
Y cuando estoy por salirme del camerino, entran todos.
—¿Qué está pasando? —Pregunta Cam, preocupada.
—Ahora te cuento, necesito salir de aquí. —Le respondo a mi amiga llorando, ante la mirada de incredulidad de los otros que no saben que ha podido pasar.
Cam sin decir nada me lleva hasta los baños, donde le cuento lo ocurrido, y aunque espero algún consejo, solo me abraza como lo haría una hermana.
—Todo va a estar bien, ¿vale? —me dice con cariño. —Ahora sal, faltan 20 minutos para que comience el concierto, vamos a buscar a Noah.
Pensar en ver a mi amiga me anima un poco, realmente me hace mucha ilusión conocerla en persona y darle un gran abrazo, así que me intento calmar, me lavo la cara con agua fría y salimos del baño, cuando veo que los dos Juan Pablo están fuera, y nada más verme me dan un fuerte abrazo, que aunque este molesta con Isaza, no puedo rechazar.
—Abi, no sé bien que ha ocurrido, pero ya nos encargaremos de hablar con ese gran idiota. —me dice Isaza para intentar darme ánimos.
—Lo mismo te digo, te dije que no iba a permitir que te hiciese daño pequeña, después del concierto se las verá con nosotros. —me dice ahora Villa, lo que hace que vuelva a llorar, de impotencia y rabia, Villa me quiere como su hermana, cosa que Simón no logra ver.
—Chicos, dejenla ya, el concierto está a punto de comenzar, ahora vamos nosotras. —les avisa Camila, haciendo mi trabajo.
Así que después de otro abrazo, se marchan para hacer su trabajo.
—Abi, para de llorar y vamos fuera, vale?—me susurra dulce Camila.
Tomo fuerzas de donde puedo, y me voy con Cam al lugar al lado de la zona Vip que tenemos reservado el Staff de Morat.
Intento ver a Noah entre el público, pero entre tanta gente no la localizo.
Saco el móvil y tengo varios mensajes de ella, que no he visto por todo lo ocurrido.Noah: Ya estoy dentro.
Noah: Estoy en primera fila cerca de Simón.
Noah: ¿Estarás por aquí?
Abi: Estoy justo al otro lado, cerca de Villa... Cuando el concierto acabe quédate donde estás y vamos a camerino.
También puedo ver que tengo algunos mensajes de Simón, pero directamente los borro, no quiero saber de él, me duele muchísimo que piense algo así de mi, cuando creo que le he demostrado siempre que a quien quiero y con quien quiero estar es con él.
Pero intento no pensar en el tema, así que guardo el móvil y me centro en el concierto que acaba de empezar.La verdad que marcha bien, no vuelvo a ver a Esther y su amiga, y tampoco veo a Alicia ni Maria, cosa que me alivia, ya que en estos momentos no tengo ganas de toparme con ninguna de las 4.
Aunque cuando empiezan a tocar las canciones de desamor, no puedo evitar venirme abajo, ya que en estos momentos es cuando esas canciones más me llegan, sobretodo Ladrona, que veo que Simón me mira mientras la canta... Y no puedo evitar llorar como nunca, ya que es mi canción favorita, cantada por la persona que estoy enamorada y que a la vez, me ha roto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
FanfictionAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.