Capítulo 23.

1.3K 122 89
                                    

—María, ¿puedes dejar a Villa tranquilo? —Le pido algo borde a la ex de mi amigo, viendo que él por mucho que le dice, ella no le deja en paz.

Villa me mira como "gracias Abi" y la otra me mira como "callate perra".

—No te metas donde no te llaman, ¿vale? —espetó creída.

—Me meto donde quiero, Villa es mi amigo y vi como lo pasaba mal por tu culpa, así que chica, deja de ser patética y déjale tranquilo. —le grito ya harta de ella, haciendo que el resto se me quede mirando sorprendido.

María no me responde, pero veo como tras procesar unos segundos lo que le he dicho, se le suben los colores a la cara de la rabia, y se lanza hacia mi como una furia con la intención de pegarme.

—A mi novia no la tocas. —le avisa Cam, poniéndose entre las dos.

—Tu novia es una perra, y no pienso consentir lo que me ha dicho. — grita histérica a Cam.

—Y yo no pienso consentir que insultes así a Abi. —le reprocha Simón a María.

—¿Y tú porqué la defiendes? Te la cogiste como hizo Villa, verdad? —le pregunta María a Simón.

—Yo no me he acostado con Abi. —le aclara Villa a su ex.

—Sé que con quien me engañaste fue con ella, andabais muy juntos. —vocifera ella.

Y yo lo flipo, me está tratando como la puta de la banda, ahora quien tiene ganas de pegarle soy yo, aunque Cam me mira como "Abi, respira, calmate".

—María, yo no te he engañado con Abi. —le repite Villamil.

—¡Juan Pablo! ¿Tu crees que soy idiota? A mí no me engañas, se nota que entre ustedes hay algo. —le chilla María a Villa.

—María, yo estoy con Cam, la quiero a ella y Villa es sólo un muy buen amigo. —le respondo algo más calmada.

—Pues si tanto quieres a tu novia, ¿por qué te entrometes entre Villa y yo? —me pregunta María.

—Porque vi a a Villa pasarlo mal contigo, con tus desconfianzas y celos, y creo que se merece alguien mejor que tú.

Y María quiere responderme, pero entonces Alicia le dice algo al oído, lo que la calma y al fin acaban las discusiones, aunque no hace que me sienta menos mal, se me acaba de tratar como si fuese una puta.
Y esto si le sumas que tengo que fingir ser novia de mi amiga, lo que hace que no pueda estar con mi novio, el que por cierto noto enfadado.

—Monchi, todo bien? —Me preocupo.

—Todo bien Abi. —me responde cortante, y antes de dejarme contestarle, se pone los auriculares y abre un libro, cosa que me indica que no quiere seguir hablando conmigo.

¿Y ahora a este que le ha pasado? Aunque prefiero no darle muchas vueltas, quizás sólo esta fingiendo para no levantar más sospechas de la mentira, así que me uno a Camila y Martín que se encuentran jugando a la consola.
Entonces recibo un mensaje de Noah diciendo que ya están en Tarragona, junto a una foto haciendo cola en la fila para entrar.

Abi: Cuando estés dentro me avisas y vemos el concierto juntas.

Noah: Estoy en la VIP, seguro que estoy por primera fila.

Abi: Perfecto, pues sino nos vemos, cuando acabe el concierto no te vayas y te meto a camerino.

Noah: Si haces eso te amaré por toda la vida.

Abi: Pues lo haré 🙈 y aprovecha y acércate a Villito 😏

Noah: Ay que vergüenza 🙈 Además Pati me mata si le quito a Villa. 😂

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora