Capítulo 13.

2.2K 133 99
                                    

Al fin llegamos a nuestro destino, y aunque no estaba nada mal en la furgo, tenia ganas de llegar ya, estaba cansada del viaje y tenía hambre.

-¿Que quieren hacer?- pregunta Villa una vez estamos en la calle.

-Pues creo que lo mejor es que vayamos al hotel, dejemos las maletas y después busquemos un sitio donde comer. -propongo, y todos asienten menos Isaza, que está ensismismado con el móvil.

-¿Está interesante la conversación? -bromeo un poco, ya que sé que habla con Cam.

-Eh si si. -me dice distraido, y yo no puedo evitar reír.

Pero ese ensimismamiento solo provoca que se tropiece varias veces antes de llegar al hotel.

En el hall, ellos se quedan con las maletas, mientras que yo voy a recepción a pedir las llaves de las habitaciones.
Una vez las tengo, me uno a ellos y vamos hasta la planta de nuestras habitaciones.

-Bueno, hagan parejas. -les digo antes de darle las llaves.

-Yo quiero con Isaza. -dicen Marto y Villa a la vez.

-¿Ey y ese bullying hacía mi? -pregunta dolido Simón.

-Roncas mucho... es complicado dormir contigo. -le dice Marto.

-Son unos exagerados... Ayer Abi durmió conmigo y no tuvo queja. -se excusa.

-Bueno pero después de lo que le hiciste, normal que se durmiera enseguida. -le dice Villa, y yo automáticamente me pongo roja, no me acaba de gustar que todos sepan de mi vida sexual.

-Si quieres te lo hago a ti también. -le dice Monchi a Villa y le abraza.

-¡Suelta! -aparta Villa al gafitas. -A quien tienes que darle amor es a ella. -grita señalandome.

A mi se me está agotando la paciencia, quiero dejar ya la maleta y después ir a comer... pero ellos son como críos.

-Miren, como yo soy partidaria de Villargas, Marto duerme con Isaza y ustedes dos -digo señalando a Villa y Simón. -duermen juntos, y no quiero quejas. -les ordeno, les doy las llaves de la habitación y me voy a la mía.

Pero no me da tiempo a siquiera dejar la maleta, que tengo a Simón y Villa picando a la puerta.

-Yo no pienso dormir en la misma cama que él. -dice Simón indignado.

-Pero si hay dos camas individuales. —les replico, sin entender nada, eso es lo que reservé.

-No, no, en nuestra habitación hay una sola cama enorme, como la tuya. -dice Villa.

-Pues ha tenido que ser un error, ahora bajo a ver si os la cambian.

Así que voy a recepción, y la chica me dice que lo siente, pero que están llenos y no hay más habitaciones.

-Chicos, no hay mas habitaciones... os toca dormir juntos. -les digo cuando entro a mi habitación, donde me esperan.

-Es una broma, ¿verdad? -dramatiza Villamil.

-No, al parecer están llenos, y no la pueden cambiar. -les digo y me ponen mala cara, aunque a los pocos segundos se le dibuja una sonrisa pícara en la cara a Simón.

-Y si... duermo yo con Abi? -propone. -Anoche dormimos juntos... y no estuvo mal. -me dice sonriendo.

-Pues problema arreglado. -dice Villa y sale rápido de la habitación, por si me niego a la propuesta de su amigo.

-¿Y yo no tengo opinión? -me "quejo" a Simón cruzandome de brazos mientras me dirijo hacía él, que está sentado en la cama.

-¿No quieres dormir conmigo? -me pregunta Monchi, intentando hacer un puchero.

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora